El chico de los Ray Ban Tatuados

Quizá alguna vez has visto esta foto circulando por internet, la de un chico Hipster con unas gafas tatuadas en la cara. De vez en cuando veo esta foto circulando por internet con gente discutiendo sobre si es verdad o no, y si aún tenías dudas, te las resolvemos hoy aquí en el blog. Lo primero: La historia podría ser verdadera, el chico se llama Matthew G. y la “historia” sucedió a principios del 2010.

Todo comenzó con algunas fotos que circulaban en Internet en las que se mofaban del aspecto de este tipo de la estupenda idea de haberse tatuado unas gafas en la cara. Incluso hay un vídeo que muestra la visita al estudio de tatuajes (ya tiene más de  2 millones de visitas).

Gafas tatuadas en la cara

¿Es cierto esto? Por un lado hay quienes afirman que el tatuaje es falso y señalan detalles sobre el tatuaje, además del hecho de que la cuenta de Flickr de Matthew (aquí) nunca más fue actualizada, y parece que no hay más rastros de él… por el otro lado hay quienes aseguran que es cierto… y existe una última hipótesis: que estas fotos y video fueron parte de una campaña publicitaria de Ray Ban titulada Never Hide.

La publicidad, a cargo de la empresa Cutwater de San Francisco, consistía en hacer vídeos “extraños” y en los que no se dejara en claro que era un comercial. Los vídeos se volvían virales precisamente ante la duda de si esto era real o no. En los videos de  Never Hideno se releva en ningún momento la marca, pero las personas sutilmente salen usando gafas Ray-Ban. Los otros dos comerciales que se volvieron virales fueron el de una vaca que trae al mundo a un hombre (con todo y gafas, claro está); y el de una gigantesca bola de estambre que rueda alrededor de San Francisco.

Pero bueno, volviendo al tema, el chico con las gafas tatuadas es parte de los mismos comerciales. Al final del vídeo precisamente se prueba unas gafas Ray Ban. Ahora la duda es ¿En realidad fue un tatuaje o es falso? Y mi mayor duda… si es verdad ¿Cuánto le pagaron al joven? En verdad prefiero creer que es falso, no me gusta la idea de pensar que haya afuera hay un joven que tendrá que recordar todos sus días que tan sólo es una herramienta, un anuncio de Ray Ban…

Sharing is caring!

Related Content