Los 4 tatuajes más largos y grandes

Cuando hablamos de tatuajes, no podemos evitar pensar en imágenes de un tamaño pequeño: lo suficientemente resaltante para llamar la atención y no lo suficientemente excesivas como para desmejorar la apariencia. Por supuesto, existen excepciones a la regla. Muchas personas intentan llevar al extremo práticas tan estéticas y artísticas como el tatuaje; y por el otro lado, siempre habrán tatuadores dispuestos a realizar estos trabajos que salen de cualquier estándar.

Es por esto que, luego de una investigación un tanto sencilla, se han seleccionado los 4 tatuajes más grandes de la historia. Ya sea por largo, ancho, por porcentaje de piel utilizada o por la cantidad de horas empleadas en confeccionarlo. Se dice sencilla pues muy pocas personas en el mundo toman este tipo de decisiones con respecto a sus cuerpos. Sin más, comenzamos:

el hombre leopardo

  1. El hombre leopardo

En el primer puesto nos encontramos con Tom Leppard, un ex militar residente de la isla Skye. Un hombre completamente común si no fuese porque su piel está completamente cubierta de tatuajes de colores y patrones que asemejan la piel de un leopardo. Según el mismo Tom, ha gastado la cifra de 5.500 euros en estas peculiares modificaciones a su cuerpo. Ylas modificaciones no sólo se tratan de tatuajes, a través de los años Tom se ha realizado cambios es su dentadura para asemejarse lo más posible a un leopardo.

Tom Leppard fue considerado por muchos años el hombre más tatuado de acuerdo a los Record Guiness por tener un 99% de su cuerpo cubierto con tinta.

Actualización: Tom Leppard falleció el mes de Junio de este año (2016) a la edad de 82 años.

Zombie boy

  1. El hombre esqueleto

Al igual que el caso anterior, Rick Genest es un entusiasta de los tatuajes. En su cuerpo posee más de 200 piezas de tatuajes diferentes, todas estas seleccionadas para lucir como un cadáver. Su primer tatuaje de esta temática fue a los 16 años cuando decidió tatuarse un cráneo y dos tibias es su hombro, desde entonces, no ha parado de realizarse tatuajes hasta tener en la actualidad el 80% de su cuerpo cubierto de tatuajes.

Aunque no está considerado como tatuaje individual, mantienen la misma temática esquelética lo cual le hace formar parte de un mismo conjunto, The Zombie Boy es uno de los ejemplos más grandes de los extremos del tatuaje.

En un principio Rick Genest trabajaba en Freak shows y eventos similares, pero alrededor del 2010 su peculiar aspecto comenzó a acaparar la atención de los medios y dio un salto a la fama. Hoy en día es un artista prestigiosa que trabaja de la mano de grandes artistas y marcas de ropa. ¿Quién lo hubiera imaginado?

tatuajes mas grandes en la espalda calavera

  1. La calavera en la espalda

En este puesto tenemos a un clásico de los tatuajes: colocar en la piel una calavera se ha convertido en una moda que algunas personas no entienden: desde colocarla sobre la muñeca hasta su variante más extrema, colocando en toda la superficie de la espalda, o finalmente cubrir ésta por completo.

Aunque existen también motivos similares que ocupan toda esta área como gatos, diamantes, el demonio de Tasmania e incluso alas. Pero la calavera sigue siendo la más solicitada cuando se espera realizar un trabajo de alto calibre sobre esta área tan sensible del cuerpo, sin contar las largas horas que implica tatuarla en su totalidad. 

Tribal Skull back Tattoos

Un ejemplo más pero con un diseño más siniestro.

Tatuaje biomecánico con engranes

  1. Diseños en brazos o piernas

Una de las zonas del cuerpo donde más personas escogen realizar intrincados diseños. A su vez es una de las más grandes en donde puede plasmarse un tatuaje, los diseños son muy variados: brazos de metal, donde se dibujan detalladamente mecanismos internos; o simplemente una representación en rayos x de la forma interna del brazo humano donde se detallan nervios, tendones y huesos (ejemplo). Una ventaja de esta zona es que el dolor es mucho más llevadero que en cualquier otra.

Como ven, los tatuajes más grandes del mundo son un ejemplo de la necesidad nativa del hombre por llevar las cosas al extremo, aunque algunos casos artísticos son muestra de la creatividad natural, desde imágenes que abarcan todo el cuerpo hasta solo una parte de este.

Related Content