Los lugares menos dolorosos para un tatuaje

Tatuaje llave y candado

Antes de hacerte un tatuaje (no importa la zona de tu cuerpo que elijas), debes de saber que nunca será indoloro. Tatuarse implica un proceso particular en el que una aguja se introducirá en tu piel para inyectar tinta. Sin embargo, debes de saber que este dolor puede minimizarse si seleccionas el lugar correcto. Por ello, en este artículo te presentamos cuáles son los lugares menos dolorosos para un tatuaje.

-La parte alta de la espalda:

Debes de tener cuidado de que la zona que te tatuarás se ubique entre la parte baja del cuello y los omóplatos, ya que estas zonas contienen mayor cantidad de terminaciones nerviosas; lo que puede resultar en un dolor más fuerte.

-Los muslos:

No importa si es la parte anterior o posterior (en el interior sería un error, pues seguro sentiremos mucho dolor), cualquiera de las dos es una excelente zona para realizarse un tatuaje sin sentir el dolor característico de otros sitios. Además, es una zona ideal si deseas que un tatuaje pase desapercibido.

-Las pantorrillas:

Es un lugar original en el que puedes realizarte un tatuaje, y mientras más músculo tengas en ella, menor será el dolor. Ideal para llevar con vestido o pantalones cortos.

-Los antebrazos:

Es una zona bastante popular para realizarte un tatuaje. Sin embargo, debes de hacerlo lo más lejos de la muñeca que te sea posible, si lo que quieres es sufrir menos dolor. Así mismo, no lo hagas en el interior de tu brazo. Además, es un sitio excelente para colocarte una cita textual o frase.

-El trasero:

No es un lugar muy común para hacerse un tatuaje, de eso estamos seguros; pero puesto que el artículo se trata de los lugares menos dolorosos para un tatuaje, pues… Como sabemos, es una zona con prominente músculo (o grasa), lo que atenuará bastante el dolor que podamos sentir.

-La parte superior de los brazos:

Esta zona es ideal tanto para hombres como para mujeres, un tatuaje aquí lucirá bastante y, por si fuera poco, es uno de los mejores sitios para disminuir el dolor. Como te hemos mencionado en otros puntos, evita tatuarte el interior (la parte posterior o anterior son perfectas).

-El pecho:

Con el pecho no nos referimos a la parte lateral, donde se ubican las costillas (ya que esta zona suele ser bastante dolorosa), sino aquello donde notemos mayor prominencia de músculo o carne. Los tatuajes en el pecho son ideales para tatuajes de mayores dimensiones y con una buena cantidad de detalles.

-El vientre:

Otro sitio excelente para tatuarse sin tanto dolor, esta zona suele ser preferida por las chicas; elige la parte más alejada de las costillas, pero que no se acerque demasiado a los huesos de tu cadera. Además, es una zona bastante sexy que puede lucirse de la mejor manera.

Como pudimos observar, los lugares menos dolorosos para un tatuaje son aquellos que cuentan con más músculo y que se encuentran alejados de huesos.

También te puede interesar: