Los mejores lugares del cuerpo para tatuarse (chicas)

Si estás pensando en grabar algo sencillo y femenino en tu piel, en este artículo te mostramos algunos ejemplos de hermosos tatuajes que puedes plasmar en tu cuerpo, en los lugares más elegantes y donde pueden lucir mejor. Siempre existe un tatuaje ideal para cada persona, y puede que te sientas nerviosa porque aún no encuentras el tuyo. No tienes que seguir el mismo patrón de alguno de los tatuajes que te mostramos aquí, ya que puede alterar el tatuaje a tu gusto, o bien, basarte en los diseños que más te hayan gustado par tomar algo de cada uno de ellos en tu propio diseño.

Recientemente se ha puesto de moda el tatuarse los dedos, y es que este tipo de tatuajes suelen ser minimalistas, pero tiernos y discretos. Existen un sinfín de diseños que puedes aplicar en esta parte de tu cuerpo; por ejemplo, en la imagen se han elegido algunos postres y un moño, complementados con un pequeño corazón. Aunque también son populares los tatuajes de bigotes, planetas y estrellas, alguna cita de tu texto favorito, etc.

Un tatuaje en el tobillo puede ser una de las mejores opciones para una chica; ya que suelen ser discretos y elegantes. Ideales para lucir en un sitio caluroso o en tus vacaciones. Los diseños más populares de tatuajes en los tobillos suelen incluir flores, pero también los hay con aves, mariposas, y demás elementos.

La parte de los hombros es otra de las más elegidas por las chicas para realizarse un tatuaje, es una zona tan fácil de ocultar como de lucir, lo que sin duda le da un plus. Muchas chicas suelen elegir imágenes de mandalas o fractales para esta parte del cuerpo; sin embargo, en realidad la mayoría de los diseños de tatuajes para chicas queda excelente aquí. El tatuaje puede ser colocado en la parte posterior o anterior del hombro, ya que en ambas luce genial.

Otro lugar ideal en tu cuerpo para tatuarte si eres chica, y que te hará lucir elegante, es en la espalda. En este caso es probable que cuentes con una mayor flexibilidad en lo que se refiere al tamaño y detalle del diseño, ya que al ser un espacio mayor, puedes optar por un tatuaje de mayores dimensiones. Los diseños elegidos varían muchísimo, y pueden ser aves, figuras geométricas, alguna inscripción especial, mandalas, jaulas, flores, etc.

La cadera es uno de los sitios más sexis donde una chica puede colocarse un tatuaje. En este caso, la curvatura de la zona puede ser ideal para ciertos diseños, como en la imagen anterior, donde esta característica le da un realce especial al tatuaje (de golondrinas). Es una zona ideal para hacerte un tatuaje íntimo, que sólo algunas personas puedan ver, o con un significado especial para ti.

El antebrazo puede ser una zona ideal si lo que deseas es un tatuaje con alguna cita o inscripción. Es un sitio bastante popular para hacerse un tatuaje, no sólo en mujeres, sino también en hombres.

tatuajes y riesgos

También te puede interesar: