Tatuajes de anime

Tal vez no lo sabías, pero hay muchas celebridades que son fanáticas del anime. Es el caso de Christian Bale, quien a pesar de interpretar a Batman, un personaje de un comic occidental, es un fiel seguidor del anime. Tanto es así, que hizo la voz del personaje Howl en la película Howl’s moving castle de Hayao Miyazaki.

Otro de estos fanáticos es Quentin Tarantino, quien tiene tal predilección por el arte oriental, que muchas de sus películas están influenciadas por este género, como Kill Bill, una peli con bastantes secuencias inspiradas en el anime.

También está Tobey Maguire, que interpretó al superhéroe del cómic Spiderman y se declaró fanático de Robotech. Su intención es comprar los derechos y hacer una película.

Personajes preferidos para hacerse tatuajes

Más personas de las que imaginas tienen gustos por este tipo de comics, hasta el punto de llegar hacerse tatuajes que terminan siendo muy artísticos.

Goku

Goku es uno de los personajes preferidos de la serie de anime Dragon Ball Z. Es un personaje extraterrestre de la raza saiyajin que, con sus artes marciales, enfrenta a enemigos muy poderosos de otros planetas que tienen como propósito acabar con la vida en la Tierra.

Gran cantidad de personas lo eligen como tatuaje porque se sienten muy identificados con él, por su aspecto fuerte y su condición de héroe que lucha por el bien común.

Vegeta

Es un personaje ficticio de la raza saiyajin de la serie Dragón Ball Z. Es antagónico a Goku y tiene un fuerte carácter y personalidad.

Por lo general, las personas que se tatúan a Vegeta necesitan dejar patente que tienen más fuerza y más carácter que el resto.

Y claro, no te pierdas muchos otros tatuajes de Dragon Ball.

Light Yagami

Este es un personaje de la serie de anime Death Note. Su historia relata las vivencias de un estudiante de bachillerato que encuentra un cuaderno llamado “Death Note” con el cual es posible matar personas si se escriben sus nombres en él.

A las personas que eligen este personaje como tatuaje, normalmente, les gustaría tener poderes sobrenaturales que les permitiesen ser capaces de controlar la vida de los demás.

Naruto

Naruto es el personaje principal de la serie que lleva su nombre. Es un chico gracioso que es considerado como una bestia. Su lucha consiste en ser reconocido como un hokage.

Normalmente la elección de este personaje para un tatuaje viene inspirado por la necesidad de ser reconocido socialmente de alguna manera en especial, diferente a la que suele ser.

Por qué hacerse tatuajes de personajes de anime

Una de las principales motivaciones para hacerse tatuajes en general es rendir tributo a alguien sobresaliente, alguien que ha marcado un antes y un después en la vida.

En el caso de los tatuajes de personajes de anime, esa persona está representada por Hayao Miyazaki, quien revolucionó las artes cinematográficas desarrollando magistralmente este género. (Ve más tatuajes inspirados en Studio Ghibli).

Muchos seguidores del anime deciden tatuarse la piel con este tipo de personajes porque se identifican con su carácter, vitalidad, fuerza o con sus capacidades sobrenaturales.

El anime ha estado presente en las etapas de infancia y adolescencia de la mayoría de nosotros, lo que ha marcado a muchos que han terminado tantuándose estos personajes en el cuerpo para toda la vida.

Sharing is caring!

Related Content