Los mejores estudios de tatuajes de Buenos Aires

Pocas ciudades en el mundo pueden presumir de haber sido fundadas 2 veces en el mismo siglo como Buenos Aires. Asentada en la orilla occidental del río de la Plata, la gran urbe argentina es fruto de una gran mezcla de culturas, entre las que destacan la italiana y por supuesto la española.

Una mezcolanza muy atractiva desde el punto de vista arquitectónico, artístico y culinario que hará las delicias de cualquier viajero que visite la gran capital de Argentina.

Los mejores estudios de tatuajes de Buenos Aires

Contemplar tanta belleza es posible que te inspire e impulse a llevarte sobre tu piel un recuerdo hecho en Buenos Aires; ¿Cuáles son los mejores estudios en los que puedes conseguir tu objetivo? Aquí te lo contamos cuáles son los tres mejores a los que puedes acudir:

SwimLow

Arrancamos nuestro recorrido en uno de los mejores estudios de Blackwork de Buenos Aires, el SwimLow. Un calificativo más que merecido, ya que todos y cada uno de sus diseños son de una belleza increíble.

El color vibra, dotando a los tatuajes de un volumen y una vida muy especial. ¿Quiénes son los culpables de esta mágica combinación? John Lionel Saitta (experto en diseños tribales) y Federico di Gregorio, al que no le hace falta incluir colores (aunque a veces lo haga) para crear auténticas obras de arte.

Descubre donde sucede la magia: SwimLow

American Tattoo

Capitaneado por Mariano Antonio desde hace dos décadas, el estudio American Tattoo es uno de los lugares emblemáticos del mundo del tatuaje bonaerense. ¿Qué nos ofrece este experimentado estudio? Aunque su nombre os lleve a pensar que tan solo se dedica a tatuajes de estilo Old School, lo cierto es que sus quince tatuadores están más que capacitados para realizar muchos otros estilos.

Otros estilos que se pueden encontrar en American Tattoo: Lettering, Blacwork, Realista, Floral, Mándala…etc.

Conoce su maravilloso catálogo en: American Tattoo

Iris Tattoo

Cerramos nuestro recorrido por los mejores estudios de tatuajes de Buenos Aires con el Iris Tattoo. ¿Qué tiene de especial para que lo destaquemos como uno de los mejores? Sus delicados tatuajes florales, el gran equilibrio de los colores en cada diseño y sobre todo, sus magníficos tatuajes de estilo acuarela.

Pero no solo destacan por su exquisito gusto a la hora de crear sus diseños y su tranquilo y relajado ambiente, también sobresalen por sus talleres intensivos de iniciación en los que puedes comprobar si realmente estás capacitado para poder convertirte en un artistas profesional.

Enamórate de sus diseños en: Iris Tattoo

Comentarios