Tatuajes de mariposas en el pie

Lugares en los que es mejor no tatuarse

La emoción del primer tatuaje, puede llevarnos a tomar decisiones equivocadas, de las que es bastante probable que nos arrepintamos demasiado tarde. Es por eso, que antes de decidir el diseño o la colocación del mismo en nuestro cuerpo, es necesario realizar una pequeña investigación para tener claros cuales son los pros y los contras de la idea que deseamos llevar a cabo.

Contras, como por ejemplo dolor que produce la aguja inyectando tinta en nuestra piel, los cuales pueden ser mucho más grandes si elegimos el lugar equivocado.

Tatuajes en los dedos

Ouch. Los dedos es uno de esos lugares que mejor reservar para el segundo o tercer tatuaje.

Sitios que debes evitar si nunca te has hecho un tatuaje

Aunque con las nuevas máquinas, el tiempo de ejecución es cada vez más bajo, hacerse un tatuaje sigue doliendo de la misma manera. Si no quieres sufrir innecesariamente al ponerte por primera vez en las manos del tatuador, te aconsejamos que no te decantes por las siguientes zonas:

Manos y dedos

Parte interior del codo o la rodilla

Cabeza y cuello

Pies

Costillas o la parte superior del torso

¿Por qué hay que evitar estas zonas?

Porque son lugares en los que por el  mayor número de terminaciones nerviosas y la menor distancia de la epidermis de los huesos, el dolor se acentúa.

Tatuajes de mariposas en el pie

Pero no es la única razón, aunque quizás si la más poderosa, para no elegir estos sitios. Al estar en lugares en los que la piel se está flexionando de manera casi continuada, ese fantástico dibujo que tanto nos gustaba, puede comenzar a perder su brillo, color e incluso quedar difuminado en muy poco tiempo.

Por último, no podemos dejar de señalar, que si eliges las manos o cualquier otro lugar que pueda estar a la vista de todo el mundo, puedes tener ciertos problemas para obtener un puesto de trabajo en lugares que debas permanecer durante horas delante de otras personas.