¿Qué? ¿Tatuajes en las uñas? ¿Pero se pueden tatuar las uñas? ¿Enserio? 

tatuajes uñas

 

Si, enserio… Y sí, sé que ahora mismo estarás pensando «pues la verdad es que nunca lo había oído». Y la verdad es que no me extraña que no hayas oído nunca nada sobre tatuajes en las uñas… y creo que mejor así. Desde mi punto de vista como tatuador profesional —raptado por el creador de Tatuajesxd para escribirle en su sótano día y noche atado con cadenas—(AYUDA POR FAVOR, LLAMÉN A MI MADRE EN ESPAÑA AL +0034 971 66 90 00) los tatuajes en las uñas son algo totalmente desaconsejable. No es que hagan daño -no hacen nada de daño en absoluto- Pero… ¿quién es tan tonto como para pagar $60 por armar la máquina y abrir las agujas de tatuar para tatuarte un mini símbolo en la uña? La uña crecerá y tus $60 se irán perdiendo poco a poco. Más barato te sale pintarte las uñas con diseños. Eso sí, espero que al menos seas mujer…

tatuajes en las uñas

Por cierto, si hay algún colgado (o drogado) que haya leído este artículo en Tatuajesxd y haya pensado que de verdad estoy secuestrado y quiera llamar al teléfono, que no lo haga. O sí… hacedlo. Hacedlo a ver si os atrevéis, y después abajo en forma de comentario me decís que ha pasado al otro lado del teléfono.  ¿Alguien se atreve? Y por favor, no os ofendáis por lo de drogado, ¿acaso no es eso lo que se piensan el 80% de señoras mayores que nos por la calle y nos juzgan por tener tatuajes visibles? Señoras y señores mayores… no tan mayores… profesores en la universidad, y aquellos tipos que por tener tatuajes en la entrevista de trabajo acaban por tirar a la basura nuestro CV y después contratan a alguien menos inteligente y que menos se merece el puesto de trabajo, pero que no tiene tatuajes, por lo que su alma es pura (y seguro que no se droga, y además no robará el material de oficina para revenderlo y conseguir así la dosis diaria…) Qué demagogia…

Por cierto, creo que me he inspirado y muy pronto podréis ver un artículo sobre tatuajes visibles en entrevistas de trabajo.