Tatuajes artísticos en Madrid

Un tatuaje es más que tinta derramada sobre la piel y Tatuajes Art se encarga de que tu sueño se cumpla. Hacen diseños únicos,como flores hermosas,lunas, soles,denomios, hadas… y a la medida de tus intereses. ¿Qué esperas? Los tatuajes artísticos en Madrid son tu elección perfecta.

En Tatuaje Art más que un tatuaje, cuentan tu historia

Sus estudios de tatuaje creen en el arte noble, precisamente así lo refleja el apelativo de la empresa. Les complace ayudarte a expresar en tu piel aquella forma de vida y cultura con la cual te identificas. Son un equipo de profesionales que busca la perfección y el detalle para cada uno de los clientes. 

Trazos delicados, estética, paciencia y empeño son los ingredientes que cada día matizan las jornadas de trabajo. Disponen de un amplio catálogo con el objetivo de satisfacer los gustos y especificidades más variadas de cada usuarios. 

Elige el diseño de tu preferencia

Cuando apuestas por hacerte un tatuaje, es lógico que desees el mejor y en Tatuaje Art, comprenden a la perfección tu sentir. A propósito, este catálogo muestra lo mucho que hacen las manos súper habilidosas de sus artistas. No obstante, puedes enviar una foto con tu idea, y estarán atentos.

Tatuajes realistas

¿Eres amante de los diseños ajustados a la objetividad? 

Entonces los tatuajes realistas te vienen como anillo al dedo. La exquisitez de las imágenes y los detalles consiguen efectos visuales asombrosos, una verdadera obra artística.

Tatuajes old school, tradicional y neotradicional.

Sólidos y contundentes, así lucen los estilos old school, tradicionales y neotradicionales. Piezas categóricas, de bordes gruesos cuya temática y formas han permanecido con el transcurso del tiempo. En sus estudios de tatuajes artísticos en Madrid, encontrarás una gama de ofertas súper atractivas. Gracias a estilos como estos, resulta imposible que pases desapercibido. 

Tatuajes geométricos 

Para aquellos que gustan de los tatuajes simbólicos y fascinantes, también tienen alternativas. Los expertos crean estructuras que imitan los patrones de la naturaleza. De tal manera que puedes encontrarte diseños geométricos caracterizados por muchísima precisión. Simples y complejos al mismo tiempo, dan esa idea de verse siempre atemporales y finos.

Tatuaje micro-realismo

El estilo microrealismo constituye un sinónimo de delicadeza y nitidez. Esta elección permite plasmar cualquier tipo de imagen con un resultado refinado y sutil. Se ven súper lindos en las chicas.

Tatuajes anime, naruto y dragon ball

¿Las mejores escenas de tus personajes favoritos plasmados en tu piel? ¿Por qué no? Un tatuaje anime que brilla por sí mismo se hace realidad en las diestras manos de su equipo. El magnífico resultado se consigue gracias a la mezcla de colores puros y una gran dosis de creatividad.

Estilos combinados

¿Estás buscando un esbozo muy personal? 

La combinación de dos o más tipos de dibujos o artistas, es el secreto que desarrollan los tatuajes artísticos en Madrid. Te aseguro que superarán tus expectativas.

Tatuajes línea fina

Elegantes y discretos, los tatuajes de línea fina o fine line tattoos son perfectos si anhelas un resultado suave, pero con mucho detalle.

Tatuajes florales 

Delicados y sugerentes, los tatuajes florales siempre se ajustan a la perfección con la forma de tu cuerpo. De hecho, con ellos tu figura logra un toque bien chic. ¿Te decides por uno?

Tatuajes artísticos en Madrid Noble Art
Tatuajes artísticos Madrid

Sobre sus especialistas

Puedes sentirte afortunado porque dejas tu sueño en manos de los mejores tatuadores en Madrid. ¡La captación de talento es su máxima! 

Tatuadores internacionales

¿Sabías que los expertos de Tatuaje Art son referentes internacionales? 

Estos viajan y ejercen en distintos países. Como resultado, a su regreso emplean ideas, técnicas y energía que enriquecen las creaciones.

Seleccionamos a los dominantes de todo el globo y les servimos un ambiente cómodo con el fin de que su potencial aflore por completo. El intercambio es bueno y por eso Tatuaje Art facilita la sinergia creativa entre tatuadores especializados. 

¿Sus objetivos? 

Ofrecerte la mayor calidad en cada diseño. ¡Importante! Los expertos que se unen a ellos cumplen con sus estándares de calidad artística.

¡Hola chicas!, también hacen microblading y micropigmentación

Las chicas no dan un paso en falso en cuestiones de belleza. Ahora muchas técnicas relativas a la estética están de moda. Por suerte, en Tatuaje Art están al día y tienen una especialista envidiable.

Isabel Collado, es la experta en Microblading, Micropigmentación de cejas, labios, eyeliner y arreglo de areolas. Ella dispone de reconocida experiencia en el sector. Realiza un minucioso diagnóstico personalizado y te asesora sobre el tratamiento y los resultados posibles.

¿Deseas hacerte microblading? 

Bien, es una técnica estética mínimamente invasiva que consiste en el simulacro del pelo de tus cejas de forma semipermanente. Gracias a ese diseño se consigue enmarcar la mirada, lo que proporciona un efecto muy natural. Para el esbozo más genuino, la especialista ejecuta un estudio de los rasgos de tu cara el mismo día de la consulta de microblading.

Micropigmentación de labios, ¿en qué consiste?

La micropigmentación de labios es un procedimiento estético que perfila y rellena los labios y, por tanto, logra rejuvenecerlos. Constituye una alternativa idónea para que ocultes las imperfecciones que presenten. De igual modo, la micropigmentación favorece el tono de la piel y lo adapta a tu gusto.