Tatuajes en la lengua

tattoo lenguaAunque suene raro existen y los tatuajes en la lengua son pedidos cada vez más por más y más gente. Incluso a mi me han venido al menos 3 o 4 veces preguntando por tattoos en la lengua. Por supuesto que los he rechazado (sí, lo siento) y cualquier tatuador que se llame a si mismo profesional deberá de hacerlo. Tatuarse en la lengua es la mayor estupidez que uno puede hacer, el sitio más estúpido donde uno puede llegar a querer tatuarse (bueno, sitios estúpidos hay muchos, y diseños también) -y clientes más-

Parece que desde el año pasado esta creciendo la popularidad de este tipo de tatuajes por dos motivos, y uno de ellos principal. Lady Gaga. ¿Lady Gaga? Pues sí, parece ser que la culpa la tiene  una foto famosa de Gaga que anda por ahí en Tumblr siendo admirada por miles de “ex-emos” ahora convertidas a ¿nenas bloggers, vintage, etc?  Después de que en 2 meses vinieran a preguntarme esas 4 personas (2 chicos gays claros fans de Lady Gaga y 2 chicas anorexicas vestidas de American Apparel) cogí y les pregunté. Obtuve como respuesta lo que les acabo de contar, y me enseñaron la famosa foto (donde además en ese mismo momento les dije: Oye, esto no es un tatuaje real, es un tatuaje pintado) Aún así me dijeron que se lo querían hacer, que su ídolo lo tenia y ellas lo querían. A lo que respondí: El día que Lady Gaga se muera por sobredosis de coca ¿tú irás y comprarás 100 gramos para ti sola y suicidarte como una estrella del rock glamurosa? …lógicamente la chica se marchó del lugar, y después de contar eso en su blog, o twitter con 1000 seguidores, debí perder por lo menos 10 posibles clientes del barrio…

Pero prefiero eso antes que hacer tattoos en lenguas ¿nos hemos vuelto todos locos? Luego me llaman a mi loco por tener un tatuaje en el cuello y me ponen malas caras cuando me lo ven. “Oh mira, allá va ese tatuado” Si claro… y tenga usted cuidado que a lo mejor la p**** de su hija tiene un tatuaje en la lengua y usted ni lo sabe. Demagogia everywhere.

Comentarios

Sharing is caring!