Fail tattoos

Tatuajes Fails

Los invitamos a conocer la nueva categoría del sitio: Tatuajes Fails.

Porque todos en alguna ocasión hemos visto un tatuaje que simplemente quedó espantoso, es sumamente ridículo o resulto siendo un desastre. Así que no lo olviden, eso es tinta y una vez puesta no se quita (o bueno, si se puede, pero más vale evitar descontentos).

Así que no olvides pensar muy bien lo que quieres tatuarte, acudir a un lugar profesional y finalmente disfrutar de tus tatuajes.

Y por cierto, si tienes una foto de tatuajes fails, no dudes en mandárnosla.

Para dar inicio a esta categoría les dejo una imagen:

Fail tattoos
Yo sé que quieres conocer la historia detrás de este desastre 😉
La historia es bastante conocida, la chica de la foto, Kimberley Vlaminck, decidió que quería tatuarse «tres estrellas en la cara» sin embargo, mientras le hacían los primeros tatuajes, ella se quedó dormida y al despertar descubrió que tenía un total de 56 estrellas tatuadas en la cara. La verdad la versión de ella es difícil de creer, como sabrán todos aquellos que se hayan hecho alguna vez un tatuaje, éste se bosqueja varias veces antes de empezar y aparte se coloca una versión de prueba (tinta morada) sobre la piel antes de empezar.

Muy probablemente la chava se dio cuenta del terrible aspecto que tenían tantas estrellas en la cara y decidió demandar. Lo único que logró es que a sus 18 años (edad que tenía en aquel entonces) se volviera mundialmente conocida por tan terrible decisión.

Vaya, ahora resulta que hasta te puedes dormir mientras te tatuan… pfff!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *