Tatuajes para hacerse al tener un bebé

Los tatuajes para hacerse al tener un bebé tienen un significado similar al del Amor. Y por ende, es difícil definirlo, ya que este muta siempre hacia cosas maravillosas y cada quien lo mira y admira desde su perspectiva y sentimiento.

Hay quienes se tatúan los pies, otros se tatúan rasgos del bebé o los bebés que están por nacer o han nacido.

Otros los capturan e inmortalizan sus momentos más tiernos, pícaros, inusuales o hasta en las cosas comunes.

Los tatuajes para hacerse al tener un bebé captan instantes de ese momento de la historia de vida de esa personita. Sí salieron de un percance de salud, de haber nacido durante un evento no favorable (terremotos o el COVID como ejemplos) o sí su mamá tenía que ir a trabajar y dejarlo al cuidado de alguien y ella recreó en su piel en tres escenas donde muestra que utilizó un sacaleches manual, su abuela alimentaba el bebé con esa leche y ella pensaba en él mientras estaba laborando.

En fin, para cada instante, habrá mucho que contar a través del lienzo de la piel y el arte del tatuaje, en base a diseños que son realidad.

Y además, agregar detalles que sí bien son utilizados por muchos, siguen siendo únicos, porque son de su bebé, como los que mostraremos a continuación.

 

Tatuajes para hacerse al tener un bebé

Bien podríamos mostrarte un orden, pero, ¿Y sí buscamos la poesía de cada imagen y así inspirarles a encontrar ese momento que será, arte eterno.

El primer beso de la madre al hijo. Una imagen que bien el padre, abuelo, abuela, hermana y la misma madre pueden llevar en la piel, tal cual llevan en su corazón y mente.

De los tatuajes para hacerse al tener un bebé más famosos que hay, está la reproducción de la primera identificación del bebé: Su huella, acompañada de su nombre y aquellos datos que quiere llevar y mostrar de por vida. A colores como su alegría o en negro, como su primera historia médica, valen muchísimo, porque recuerda su primera marca al llegar al mundo.

tatuajes para hacerse al tener un bebé

Son todos los tatuajes para hacerse al tener un bebé, poesía y el recordatorio de la promesa de amor y cuidados que hay entre madre y bebé. Este nos dice, “te amaré y cuidaré por siempre; todo lo que tengo y soy, es tuyo, mí amor”.

Esa mirada que me captura, hechiza y enamora. La llevo grabada en mí ser, y la muestro al mundo para que sienta lo mismo, al estar tatuada por siempre y con orgullo en mí piel.

Cuando la abuela sintió a su nieto por vez primera, es un cuadro enternecedor que debe cada hijo ver en toda su historia. Y en el lienzo de tu piel, él o ella lo verán, con amor hacia su nana bella.

tatuajes para hacerse al tener un bebé

La picardía y momentos claves de su espontaneidad, se conservan en una fotografía…pero mejor, en la piel. De mis tatuajes para hacerse al tener un bebé favoritos, por únicos, espontáneos y que dan placer de por vida.

Una madre orgullosa, que lleva a su bebé en brazos y también, labrada eternamente en su piel. Recrear a madre e hijo juntos, es netamente hermoso.

Así lo sentía la madre en su vientre y así, lo demuestra al mundo. Simplemente emotivo este diseño.

tatuajes para hacerse al tener un bebé

Los bebés son ángeles recién llegados. Y cada papá bien lo sabe y por eso, los exhiben artística y orgullosamente de ese modo en su piel, ya que llegó a darles el don de la paternidad.

tatuajes para hacerse al tener un bebé

Entradas relacionadas