¿Tatuajes pequeños?

tattoos pequeños

Uno de los lugares donde la gente más suele tatuarse sin lugar a dudas es la zona de las muñecas. Sobretodo todas aquellas personas novatas al tattoo por así decirlo, inexpertos, vaya, todas aquellas personas que no tengan ya un brazo y medio tatuado completo, el pecho y las piernas -ya me entienden- Mucha de la gente que se tatua por primera vez busca un lugar discreto y eligen la muñeca (que para mi gusto, de discreto no tiene nada, para discreccion tatuarse un lado de la nalga ¿no?) El caso es que eligen la muñeca. Bien, la gente es rara.

Lo peor de todo es cuando quieren tatuarse algo muy pequeño en la muñeca, no solo eligen un mal sitio donde hacerse el tatuaje (y ahora explicaremos porqué) sino que además intentan hacerlo minúsculo por esa obsesión de “que sea discreto” “es mi primera vez” etc. Vamos a ver:

Hay que tener muy claro el tamaño del tatuaje que vamos a hacernos, aunque sea el primero, hay que hacérselo en un tamaño decente, bien pensado. No “pequeño porque es el primero” y “ya más tarde pues me lo agrando” NO. Un tatuaje no se puede agrandar (algunos sí, ok…) pero hay que pensarselo bien y elegirlo correctamente desde el principio. Lo quieres grande, hazlo grande. Lo quieres mediano, hazlo mediano. Si vas a pasar por el dolor una vez, pasa por él. Además, no pienses en el tamaño según el dolor, no. Eso de “yo lo quisiera grande pero me lo hago pequeño para que me duela menos” ¿estamos locos? Esto es como si necesitas una operación quirúrgica para solventar un problema de salud, y en vez de dejar que te operen y quitarte el problema de golpe, prefieres ir a la iglesia y pedir ayuda a la virgen.  

Ten clara la idea, piensa, piénsalo bien. Una vez pensado, tatuate el diseño definitivo. No quieres un tatuaje tan pequeño que se acabé juntando y pareciendo una mancha. Esto es para toda la vida (o hasta que el láser bajé de precio…)

Comentarios

Sharing is caring!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.