2 famosos que -quizás- no sabías que tenian tatuajes

Para cuando te critiquen por tener tatuajes visibles y puedas contestar algo más allá de… “oye, eso es mentira que nadie importante lleva tatuajes… Beckham tiene”

tatuaje bombilla

TATUAJES DE THOMAS A. EDISON

Uno de los mayores genios de la humanidad, Thomas Alva Edison, tenía tatuajes. El quien fue  inventor de la bombilla (¡muchísimas gracias Tom!) y también creador del  fonógrafo (algo parecido a un gramófono pero menos útil) iba pintado con tatuajes hardcore, bastante hardcore. Y es que al enterarme de que Edison tenía tatuajes en la mano no he podido pensar en otra palabra mejor para describirle. Es algo bastante chocante, sobretodo porque si eres chico, y tienes tatuajes que a tu novia le encantan pero, lo más seguro es que su madre (y tu, quizás algún día suegra) los odie. Te odie por tener tatuajes visibles (y aunque no fueran visibles, tranquilo, encontraría una manera de juzgarte por ellos también). Recuerda que por tener tatuajes a ojos del 84,97% de la humanidad, eres un desgraciado (o lo acabarás siendo) Pero recuerda también: la próxima vez que te pase algo así, simplemente di: “THOMAS ALVA EDISON UNO DE LOS MAYORES GENIOS DE LA HUMANIDAD (y que además vestía con traje) TENÍA TATUAJES EN LA MANO!

¿Qué diseños de tatuajes eligió el inventor de la bombilla? Cinco puntos formando la “cara 5” de un dado. Tatuajes minimalistas.

TATUAJES DE WINSTON CHURCHILL

churchill tattoo

Nunca te lo hubieras imaginado ¿eh?

El emblemático y enigmático Sir Winston S. Churchill, Primer Ministro del Reino Unido durante un periodo de tiempo todavía peor que la crisis actual, la Segunda Guerra Mundial. Este hombre tan respetado, poderoso, carismático, galardoneado, y admirado político inglés llevaba tatuajes marineros, o lo que podríamos catalogar hoy en día como tatuajes oldschool. Aquí tienen otro ejemplo que poder usar para cuando alguien les diga de malas que “nadie que haya triunfado en la vida ha llevado tatuajes”. Si claro… No sólo fue uno de los personajes más importantes de la historia, sino que además de su faceta política fue premio novel de Literatura. Y nombrado “SIR” por la Reina de Inglaterra. ¡Owned para todos esos incultos demagógicos anti-tatuajes!

Comentarios