Los mejores estudios de tatuajes de Edimburgo

Una de las capitales europeas que no debería faltar en la lista de lugares a visitar de Europa, es Edimburgo. Esta ciudad, capital de los escoceses desde mediados del siglo XV, posee un encanto especial que muy pocas urbes poseen en la actualidad.

Los mejores estudios de tatuajes de Edimburgo

¿Qué es lo que la hace tan singular? Que a diferencia de otras capitales, en Edimburgo sí que se conserva la parte más antigua de la ciudad, la cual se integra a la perfección con la más actual. No es lo único que hace atractiva a metrópoli, también es un foco cultural muy importante, tal y como demuestra el Festival de Edimburgo que se celebra cada verano.

Los mejores estudios de tatuajes de Edimburgo

Cada rincón de la capital escocesa está impregnado de la historia de este indomable pueblo de aguerridos guerreros. Una historia que ha inspirado a multitud de artistas escoceses en sus relatos y obras de diversa índole, y seguramente provocará en ti los mismos sentimientos cuando descubras sus magníficos estudios de tatuajes.

Insider Tattoo

Insider Tattoo

Con unas maravillosas vistas hacia la costa, que hacen mucho más amena cualquier tipo de espera, el Insider Tattoo es uno de esos estudios de tatuajes en los que se combina todo lo mejor de los estudios tradicionales, con todo lo que se le pide a un estudio moderno.

¿En qué tipo de estilo destaca? En Dot Work, Black Work, diseños inspirados en el Art Nouveau, la mitología, geométricos, estilo pop…etc

Descubre todo lo que pueden hacer en tu piel en: Insider Tattoo

Sanatorium Tattoo

Sanatorium Tattoo

¿Tienes un tatuaje que quieres cubrir, pero es tan complicado que nadie quiere asumir el riesgo? Sanatorium Tattoo es el lugar que buscas, ya que son capaces de cubrir cualquier tipo de diseño, sin importar la dificultad que esto entrañe. No les da miedo asumir ningún tipo de reto y tienen mucha experiencia en realizar este tipo de trabajos.

No solo son los mejores realizando coberturas, también son unos excelentes artistas que no necesitan copiar diseños de épocas anteriores. De hecho, garantizan que todos sus tatuajes son únicos y que es imposible que te encuentres con alguien que posea el mismo.

Conoce sus diseños y sus excelentes coverup aquí: Sanatorium Tattoo

Heartship Tattoos

Heartship Tattoos

Con más de 30 años de experiencia acumulados entre sus dos artistas residentes, el Heartship Tattoos viajó desde Sudáfrica hasta Edimburgo para ofrecer un concepto basado en cosas diversas como: artistas con los que el cliente se sienta cómodo, colores personalizados, trabajo free hand y una selección personalizada.

¿Hay algún estilo importado de Sudáfrica? Pues por lo que hemos visto no, pero se desenvuelven a las mil maravillas en estilos tan diversos como el cómic, realista, japonés…etc.

Déjate seducir por sus diseños en: Heartship Tattoos          

Comentarios

Sharing is caring!