Los mejores estudios de tatuajes de Sevilla

Gracias a su privilegiada posición a la orilla del Guadalquivir, la ciudad de Sevilla se convirtió desde el Califato de Córdoba en una de las ciudades más importantes de lo que hoy conocemos como España.

Esta importancia, que se ve reflejada en multitud de edificios de gran importancia como la Catedral, la Giralda o la Torre del Oro. No solo se manifiesta esta importancia en la arquitectura, sino también en su gran acervo cultural del que han salido figuras de la talla de Velázquez, Murillo, Antonio Machado…etc.

Los mejores estudios de tatuajes de Sevilla

Una cultura tan rica, que llega incluso a los estudios de tatuajes, de los que hoy os vamos a descubrir cuáles son los mejores.

Los mejores estudios de tatuajes de Sevilla

Como dice la canción de Los del Río, “Sevilla tiene un color especial” y eso también se ve reflejado en todos y cada uno de los estudios de tatuajes que hay a lo largo y ancho de la ciudad. De entre todos ellos hoy vamos a destacar a aquellos que tienen todo aquello que un buen estudio debería tener.

El Mono de Tinta

El Mono de Tinta

Comenzamos nuestro viaje por los mejores estudios de Sevilla con uno de los que más interesantes nos parecen, El Mono de Tinta. Un estudio, en el que es muy fácil sentirse como en casa, por la gran comodidad que su mobiliario ofrece a sus clientes, su amplitud y el maravilloso trato que sus tres artistas residentes dan a todo aquel que pasa por el estudio.

¿Qué estilos podemos encontrar en él? Desde tribales, pasando por realistas y blanco y negro.

No solo pueden realizar cualquier diseño que desees, sino también quitarlo, ya que poseen también servicio de eliminación de tatuajes.

Conócelos más a fondo en: El Mono de Tinta

Two Tattoo

Two Tattoo

Dirigido por un padre y su hijo, el Two Tattoo es uno de los estudios más interesantes de la capital hispalense. Y lo es, no solo porque siempre intenten innovar en sus diseños, sino también porque ambos poseen una amplia formación artística (algo que suele marcar siempre una diferencia significativa)

Una combinación muy interesante, en la que la experiencia y sus ganas de conseguir algo nuevo, se unen a su gran capacidad para crear diseños en todo tipo de estilos.

Descubre a esta pareja de artistas en: Two Tattoo

Hard Rock Tattoo

Hard Rock Tattoo

Con una estética al más puro estilo norteamericano y más de una década de experiencia a sus espaldas, el Hard Rock Tattoo ofrece un servicio integral con el que cubren la totalidad de las necesidades de sus clientes desde el momento en el que entran por la puerta del estudio.

¿En qué tipo de diseños se especializan? En blanco y negro, realistas, orientales, minimalistas, tradicionales americanos y por supuesto, en tatuajes personalizados al gusto de sus clientes.

Consigue más información en: Hard Rock Tattoo

Wissy Tattoo

Wissy Tattoo

Otro de los imprescindibles lugares para tatuarse en Sevilla es el Wissy Tattoo, un estudio que destaca por su versatilidad y la gran calidad que tiene todos sus integrantes a la hora de plasmar en la piel, el diseño realizado sobre el papel.

En Wissy dominan una gran cantidad de estilo, con los que podrás decorar tu piel y obtener ese diseño que llevabas soñando desde hace tanto tiempo.

Sorpréndete con sus diseños en: Wissy Tattoo

Comentarios

Sharing is caring!