Los mejores estudios de tatuajes de Lima

Fundada por Francisco de Pizarro con el nombre de “Ciudad de los Reyes”, la ciudad de Lima no solo ha perdido importancia con el paso del tiempo, sino que se ha convertido en una de las urbes más importantes de Latinoamérica.

Una ciudad moderna y llena de vida en la que se puede disfrutar de la playa, la gastronomía y la gran historia del pueblo peruano tanto en su vertiente colonial, como en su vertiente indígena.

Los mejores estudios de tatuajes de Lima

¿Te ha dejado tu visita a Lima con tan buen sabor de boca que quieres inmortalizarlo en tu piel? Nos parece una idea tan estupenda, que desde aquí te vamos a ayudar a llevarla a cabo descubriéndote cuales son los mejores estudios de tatuajes de Lima a los que puedes acudir.

Estudio de Tatuaje Joseph Brasilian Tattoo

Comenzamos nuestro recorrido por el mundo del tatuaje en la capital peruana con el estudio de Joseph Brasilian. ¿Por qué comenzamos por él? Porque es uno de los artistas que mayor número de reconocimientos a nivel internacional poseen y tiene una dilata experiencia.

Tipos de estilos que se pueden encontrar en el Estudio de Tatuaje Joseph Brasilian Tattoo: Realista, Retrato, Oriental, Neo Europeo, Japonés y Chicano

Conoce sus diseños en: Estudio de Tatuaje Joseph Brasilian Tattoo

PINTO – Estudio de Arte

Tal y como podemos leer en su página web, entrar en PINTO te transporta a un lugar muy familiar en el que en cada rincón se puede apreciar el gran amor que sienten sus artistas por el mundo del arte.

¿Qué nos ofrece este estudio? Una extraordinaria calidad en diseños de estilo neotradicional y realista.

Visita su portafolio en: PINTO – Estudio de Arte

37 Tattoo

Si buscas un gran abanico de estilos y una calidad consistentemente alta en todos ellos, el estudio al que debes acudir sin lugar a dudas es el 37 Tattoo.

En él encontrarás artistas de la talla de Dres y Anahí, capaces de crear diseños de estilos tan dispares como: puntillismo, tradicional, geométrico, acuarela, sketch, neotradicional, fine line…etc.

Elige el diseño que mejor se ajuste a ti en: 37 Tattoo

Stefano’s Tattoo Gallery

Tras una exitosa trayectoria en los Estados Unidos, Stefano Alcántara decidió ampliar sus horizontes y crear una segunda tienda en Lima. Un lugar en el que sus clientes pueden presumir de ver sobrepasadas todas sus expectativas, que se distingue del resto por contar con un gran abanico de profesionales de gran calidad.

¿Qué tipo de diseños podemos encontrar en el Stefano’s Tattoo Gallery? Blackwork, Tradicional, Cartoon, Realista…etc.

Consigue una cita en: Stefano’s Tattoo Gallery

69 Eyes Tattoo

Damos por finalizado nuestro recorrido por los mejores estudios de tatuajes de Lima, con el estudio fundado por Fran García, el 69 Eyes Tattoo.

¿Qué nos ha hecho elegir este estudio? El increíble portafolio de Fran García, en el que se pueden ver tatuajes en blanco y negro y a color de temas tan diferentes como animales, calaveras, dibujos que parecen salidos de la misma mano de Disney, coverturas increíbles…etc.

Descubre todo lo que puede ofrecerte en: 69 Eyes Tattoo

Comentarios