Los mejores estudios de tatuajes de Sao Paulo

Al igual que pasa con Río de Janeiro, multitud de personas sitúan la capital de Brasil en São Paulo (realmente la capital es Brasilia). Un confusión comprensible ya que es la ciudad que mayor número de habitantes reúne en su área metropolitana de todo el país.

No solo es uno de los principales núcleos de Brasil, también es el principal motor financiero de la nación y uno de los grandes centros culturales no solo de América del Sur, sino también del mundo.

Los mejores estudios de tatuajes de Sao Paulo

Otra de las cosas que hacen atractiva a Sao Paulo es el gran número de artistas del mundo del tatuaje de magnífica calidad que pueden encontrarse en la ciudad. Sabemos que es una tarea complicada elegir tan solo uno (a nosotros también nos pasaría); por eso os vamos a intentar facilitar el trabajo, dándoos a conocer cuales son los mejores estudios de tatuajes de Sao Paulo.

Quarto Mundo Tattoo Studio

Damos comienzo a nuestro recorrido por los mejores estudios de tatuajes de la ciudad con el Quarto Mundo Tattoo Studio, regentado por los artistas Rodrigo Soares y Julio Loureiro especializado en tatuajes en blanco y negro y blanco y gris con ligeros toques de color.

¿Qué tipo de temáticas realizan con esta coloración? Poseen una amplia variedad de diseños que van desde los tatuajes de animales, pasando por los religiosos, medievales, religiosos, retratos, indígenas…etc.

Mira todo lo que pueden ofrecerte en: Quarto Mundo Tattoo Studio

Hostel Tattoo

Si te gusta la aventura y descubrir conceptos sorprendentes, no dudes en elegir el Hostel Tattoo como tu primera opción. ¿Qué tiene de sorprendente? Pues que no solo es un estudio de tatuajes, también es un albergue en el que puedes pasar unos días y una galería de arte.

Un concepto que estamos seguros de que os asombrado tanto como a nosotros, en el que puedes elegir entre más de 10 tatuadores diferentes con estilos tan diferentes como el anime, blackwork, finework, puntillismo, realismo, geométricos…etc.

Conoce todo sobre este proyecto tan revolucionario en: Hostel Tattoo

Gelly’s Tattoo Sênior

¿Te ha parecido demasiado moderno el anterior estudio? No te preocupes porque el siguiente lugar que te presentamos es todo lo que un amante de la vieja escuela de los tatuajes puede desear: ambiente tranquilo, familiar y con más de una década de experiencia.

Un ambiente relajado en el que se encuentran especializados en tatuajes de líneas finas y diseños personalizados, con un trato exquisito y unos profesionales que te trataran como si fueras de la familia.

Consigue una cita en este estudio en: Gelly’s Tattoo Sênior

Comentarios