Los mejores estudios de San Juan

Convertida en uno de los centros estratégicos del Caribe, gracias a su condición de Estado Libre Asociado de los Estados Unidos, San Juan de Puerto Rico se ha convertido en una de las ciudades de mayor importancia de América Latina.

Pero no solo destaca por su boyante economía, también es un foco muy atractivo para todos aquellos que buscan sumergirse en el pasado colonial puertorriqueño o para aquellos que desean dejarse conquistar por el ambiente nocturno de la ciudad, el cual colocan a la altura del mismísimo Nueva York.

Los mejores estudios de San Juan

En una mezcla tan interesante entre el pasado y el presente, es imposible no encontrarse con lugares en las que ambos períodos temporales se fundan de maneras tan interesantes como en un tatuaje. ¿Se te ha pasado ya esa idea por la mente? Genial, ya que te vamos a contar a donde puedes acudir para conseguir el mejor tatuaje.

Color Conspiracy Tattoo Gallery

Iniciamos nuestra lista de los mejores estudios de tatuajes de San Juan de Puerto Rico con el estudio Color Conspiracy Tattoo Gallery. Un estudio en el que nos ofrecen un entorno exclusivo, donde ponen a nuestra disposición a una decena de artistas residentes con estilos muy bien diferenciados.

¿Qué estilos nos ofrece el Color Conspiracy Tattoo Gallery? Estilos clásicos como Old School o Tradicional Japonés (los mejores que hemos visto en mucho tiempo), New School, Anime, Acuarela, Dotwork, Black & White…etc.

Elige el artista que mejor encaje con tu estilo aquí: Color Conspiracy Tattoo Gallery

D Tattoo Parlour

¿Te gustaría poder tatuarte a los personajes que marcaron tu infancia con la total seguridad de que quedarán como deseas? Hemos encontrado el lugar perfecto para ello, el estudio D Tattoo Parlour.

En su interior volverás a reencontrarte en tu piel con esos personajes del mundo de los videojuegos, series de televisión o comic tal y como si estos hubieran sido dibujados por sus creadores.

No solo son especialistas en este tipo de diseños, también son capaces de realizar maravillosos tatuajes de estilo realista, florales, animales, con colores muy vivos…etc.

Descubre todo lo que son capaces de hacer en: D Tattoo Parlour

Tattoo Hospital

Todo tatuaje mal hecho o de calidad bastante cuestionable, tarde o temprano va a necesitar los cuidados un estudio como el Tattoo Hospital. ¿A qué se dedican en este estudio? A arreglar todos esos diseños que la gente necesita arreglar, por haber acudido a un tatuador poco profesional o haber elegido de forma bastante desafortunada.

No solo están especializados en Cover up, también realizan reconstrucciones (dándoles un toque mucho más especial) y por supuesto trabajos personalizados.

Contacta con ellos para concertar una cita aquí: Tattoo Hospital

Comentarios