Los mejores estudios de tatuajes de Cali

Conocida más popularmente con el nombre de Cali, la ciudad de Santiago de Cali puede presumir de ser una de las urbes más antiguas fundadas por los españoles. Y no es lo único en lo con lo que puede sacar pecho, también puede jactarse de ser la única con una vía directa al Océano Pacífico.

Convertida en la tercera ciudad más importante de Colombia, tras la capital y Medellín, Cali no solo es importante a nivel económico e industrial, también posee gran importancia como centro cultural, deportivo y sobre todo musical, ya que se la conoce con el sobrenombre de “la capital mundial de la salsa”

Los mejores estudios de tatuajes de Cali

Dentro de esa variada oferta cultural que Cali ofrece a sus visitantes también es posible encontrar a una nutrida cantidad de artistas del tatuaje. Una representación de la que hoy vamos a realizar una selección con los mejores estudios de tatuajes de Cali, para que puedas seleccionar el que más se ajuste a tus preferencias.

Camoz Tattoo

Iniciamos nuestra selección de los mejores estudios de la ciudad con el que posiblemente sea el mejor sitio al que acudir si deseas un tatuaje de tipo realista, el Camoz Tattoo.

Un estudio con el que puedes consultar el precio y concertar tu cita rápidamente a través de WhatsApp, donde además de conseguir un fabuloso diseño de tipo realista, también es posible volver a casa con: un magnífico tatuaje de estilo minimalista, lettering o cubrir ese defecto que tanto te acompleja.

Descubre todo lo que pueden ofrecerte en: Camoz Tattoo

Holy Ink Tattoo Studio Cali

Nada queda mejor sobre la piel que uno de los diseños ancestrales creados por los artistas del Holy Ink Tattoo Studio Cali. ¿Qué es un diseño ancestral? Un diseño muy colorido en el que se recrean los símbolos y antiguos dioses de los pueblos indígenas que poblaban América antes de la llegada de los europeos.

No son los únicos tipos de tatuajes que realizan en este estudio, también puedes pedir tatuajes realistas, lettering, neotradicionales…etc.

Conoce sus diseños ancestrales en: Holy Ink Tattoo Studio Cali

Tattoo Culture Cali

Aunque el colorido es maravilloso (sobre todo si se sabe utilizar adecuadamente), a multitud de personas les gusta más un diseño en tonos más neutros y discretos. ¿Te encuentras dentro de ese grupo? Genial, porque vamos a descubrirte tu estudio ideal de la ciudad, el Tattoo Culture Cali.

Un estudio en el que se especializan en trabajos blackwork y minimalistas, entre los que destacan sus espectaculares tribales y sus diseños con pequeños toques de color.

Visita su galería de diseños aquí: Tattoo Culture Cali

Italo Esquivel Studio

Un buen ejemplo de lo que se puede llegar a conseguir con un gran dibujo y una maravillosa utilización de los colores, son los increíbles diseños creados por los artistas del Italo Esquivel Studio. Unos colores que le dan una vida especial y resaltan mucho mejor todos y cada uno de los detalles del tatuaje.

Sin lugar a duda es uno de los mejores estudios, sino el mejor, para hacerse un tatuaje a todo color. Y no solo son magníficos su diseños en color, también son excelentes sus tatuajes en blanco y negro, realistas, old school…etc.

Déjate conquistar por las maravillas de: Italo Esquivel Studio

Ritual Studio

Cerramos nuestra lista de los mejores estudios de tatuajes de la ciudad de Cali con uno de los lugares que más experiencia atesora entre sus paredes, el Ritual Studio. Fundado hace más de 20 años, este estudio se ha caracterizado desde sus comienzos por tener a los mejores artistas en su plantilla y un nivel muy alto de calidad.

¿Qué tipo de diseños realizan en este estudio? Neotradicional (son un regalo para la vista), blackwork,newschool…etc.

Consigue tu cita en: Ritual Studio

Comentarios