Los mejores estudios de tatuajes de La Plata

Fundada a finales del siglo XIX, la ciudad de La Plata es lugar ideal para los amantes del urbanismo. Diseñada por el arquitecto Pedro Benoit, esta urbe fue creada en un primer momento para convertirse en la nueva capital de Argentina (una función que finalmente no cumplió).

¿Qué tiene de especial La Plata? Su maravilloso plano urbano, el cuál inscribe el centro de la ciudad en un cuadrado, el cual se comunica con las diferentes partes de la misma con calles en diagonal, plazas, parques…etc.

Los mejores estudios de tatuajes de La Plata

Seguramente su cuidado urbanismo, su suave clima y su gran oferta cultural te hagan platearte durante tu visita a la ciudad, llevarte un tatuaje que te haga recordar un viaje tan maravilloso. ¿Se te ha pasado esa idea por la cabeza? Esperamos que sí, porque de lo contrario no estarías aquí esperando a que te contemos cuales son los mejores estudios de tatuajes de La Plata.

Ink Oliva Tattoo

Comenzamos nuestro viaje por el mundo de la tinta platense con el estudio de Javier Oliva, uno de los primeros tatuadores profesionales que se asentaron en La Plata, Ink Oliva. ¿Qué nos ofrece Javier Oliva? Sobre todo una muy amplia experiencia, ya que lleva trabajando en este mundo desde 1991.

Estilos en los que está especializado: blackwork, oriental, tribal, acuarela, lettering…etc.

Conoce todo sobre sus diseños en: Ink Oliva

Studio A Tattoo La Plata

Puede que no tenga el nombre más elaborado del mundo, pero os podemos asegurar que los diseños creados por Facundo Pereira en el Studio A Tattoo La Plata no tienen nada de simple. Especializado en tatuajes de estilo realista y black & grey, Facundo posee un excelente dominio del dibujo adquirido tanto en sus años de trabajo, como en su estancia en la Universidad Nacional de La Plata (en la estudió Artes Visuales y Diseño)

Déjate sorprender por sus diseños en: Studio A Tattoo La Plata

Casa indeleble

Un recuerdo igual de duradero que su nombre es lo que podemos llevarnos en nuestra piel al salir de estudio la Casa indeleble. ¿Por qué elegir este estudio para hacernos un tatuaje en la ciudad de La Plata? Porque tiene a los mejores tatuadores de New School de la ciudad, porque sus diseños black & grey son fabulosos y porque sus tatuajes de tipo realista y geométricos son un regalo para los sentidos.

Enamórate de sus diseños y consigue una cita aquí: Casa indeleble

Comentarios