Los mejores estudios de tatuajes de Monterrey

Convertida hoy en día en el motor económico e industrial del país, Monterrey puede presumir no solo de una enorme riqueza, sino de ser un centro urbano que fue fundado tres veces a lo largo del siglo XVI. ¿Por qué se dio esta curiosa situación? Por la gran resistencia indígena que había en la región.

Una resistencia que finalmente fue vencida en 1596 y que convirtió a la nueva ciudad en un núcleo que como hoy en día basaba sus actividades en el comercio y la actividad industrial; y cuyos beneficios podemos observar en múltiples edificaciones.

Los mejores estudios de tatuajes de Monterrey

Monterrey no solo es un gran centro industrial, también posee una enorme cantidad de estudios de tatuajes de gran calidad en los que poder llevar a cabo tus deseos. ¿No sabes por cuál decidirte? ¿Desconoces cuáles son los mejores lugares a los que puedes acudir? Podemos ayudarte en ambos casos.

Lucky Tattoos

Comenzamos nuestro recorrido con estudio Lucky Tattoos, un magnífico lugar en el que no solo puedes conseguir tu primer tatuaje o rellenar ese hueco que te queda libre en el brazo;sino que también podrás tapar ese que tan horrible te parece actualmente.

No es lo único que nos ofrecen, ya que también poseen el equipo necesario para eliminar tatuajes por completo. ¿Necesitas más razones para acudir a este estudio? Te las damos sin problemas: sus diseños son de gran calidad, tienen a tu disposición una gran cantidad de estilos y multitud de productos para que cuides tu nuevo tatuaje.

Disipa todas tu dudas aquí: Lucky Tattoos

Youth Calabaza

Otro lugar que sin duda debe estar en vuestra agenda es el estudio Youth Calabaza, un lugar que no solo destaca por sus tatuajes de estilo minimalista y black work, sino que también lo hace por su gran atención al cliente, solventando cualquier tipo de duda en el momento.

¿No te parece gran cosa? Eso es porque desconoces otro de sus grandes atractivos, su promociones, con las que puedes ahorrar hasta un 30% con sus tarjetas regalo o conseguir un tatuaje a juego por el precio de uno.

Infórmate de todas sus promociones en: Youth Calabaza

Quetzalcoatl Tattoos

Cerramos este pequeño viaje por los mejores estudios de Monterrey con el estudio Quetzalcoatl Tattoos. ¿Qué nos ofrece este estudio? Son muchas las cosas que podríamos destacar, pero si hay algo en lo que están por encima del resto es en los precios.

Ofrecen una muy buena calidad-precio y todos y cada uno de sus diseños transmiten una gran viveza, un dominio de la técnica maravillosa y las ganas de superarse en cada tatuaje de sus artistas.

Sorpréndete con sus diseños en: Quetzalcoatl Tattoos

Comentarios