Los mejores estudios de tatuajes de Montevideo

Creada para servir de barrera a los empujes portugueses del siglo XVIII, Montevideo ha alcanzado un desarrollo espectacular. Capital de Uruguay, la urbe no solo es la ciudad más poblada del país, sino que también es la sede de importantes organismos como MERCOSUR y la Asociación Latinoamericana de Integración.

Una ciudad, que comenzó siendo un núcleo de edificios dispersos, en cuyas calles es un auténtico placer perderse e ir descubriendo todos esos pequeños rincones que hablan de como ha ido evolucionando a lo largo de sus dos siglos de historia.

Los mejores estudios de tatuajes de Montevideo

Uno de los sectores que más se ha visto beneficiado por el gran desarrollo de Montevideo, es el del tatuaje. ¿Cómo puede afectar algo así al mundo del tatuaje? Es muy sencillo, cuanto más se desarrolla un lugar, es más fácil crear negocios y que la gente acuda a estos al tener un nivel de vida más alto.

Precisamente hoy vamos a hablar de los mejores lugares a los que puedes acudir para tatuarte en Montevideo.

Gabriel Callico Tattoo

Comenzamos este pequeño repaso por los mejores estudios de tatuajes de la capital uruguaya en el estudio Gabriel Callico Tattoo. Un lugar habitado por 3 magníficos tatuadores en el que se mezcla la gran experiencia de su propietario, con la calidad y la juventud de sus compañeros.

¿Qué tipos de diseños crean en este estudio? Full color, black’n’grey, old school, realista, polinésico, oriental, blackwork, dotwork, tradicional y neotradicional.

Conoce todos sus diseños en: Gabriel Callico Tattoo

Familia Unida Tattoo

Tal y como sugieren en el nombre del estudio, Familia Unida Tattoo, el ambiente que se respira al traspasar el umbral de la puerta es realmente muy acogedor. Una familia que se esmera por conectar el Arte con lo deseos de sus clientes e intenta continuar aprendiendo para dar el mejor servicio posible.

Diseños en los que son especialistas: Old School, New School, Full Colors, Acuarela, Tribales,Puntillismo,Realismo,Black n Grey y Lettering.

Recorre todo su portafolio en: Familia Unida Tattoo

Evolucion Tattoo And Piercing

Más de tres lustros de experiencia sobre sus espaldas y una relación basada en el total entendimiento y la asimilación de los deseos de sus clientes, es lo que ofrece el estudio Evolucion Tattoo And Piercing.

Actualmente el estudio cuenta con dos artistas, Eduardo Sasia, uno de los grandes pilares del mundo del tatuaje en Uruguay y el pintor y dibujante Horacio, que se unió al equipo hace 5 años.

¿Qué estilos son capaces de realizar? Geométrico, Tribal, New School, Lettering…etc.

Contacta con ellos aquí: Evolucion Tattoo And Piercing

Epitafio Tattoo

Con este nombre tan lúgubre es lógico pensar que en el Epitafio Tattoo centran su actividad en diseños oscuros y fantasmagóricos. ¿Es acertado ese pensamiento? Si y no, ya que, aunque están especializados en tatuajes Black and grey, sus diseños van más allá de lo siniestro y lo oscuro.

De hecho, como se puede observar en su galería, son capaces de hacer maravillas con motivos florales, animales, orientales…etc.

Descubre sus diseños en: Epitafio Tattoo

Dermis tattoo

Cerramos nuestro pequeño recorrido por los mejores estudios de tatuajes de Montevideo con el estudio Dermis Tattoo. Un maravilloso lugar en el que no solo puedes llevar a cabo el tatuaje de tus sueños, sino que también puedes arreglar ese tan horrible que te hiciste hace tiempo.

¿En qué estilos destacan sus tatuadores? Black and grey, Color, Tradicional Japonés y New Traditional.

Enamórate de sus tatuajes en: Dermis Tattoo

Comentarios