Los mejores estudios de tatuajes de Santiago de Chile

Fundada hace más de 400 años por el conquistador español Pedro de Valdivia, Santiago de Chile se ha convertido con el paso de los siglos en una urbe de proporciones gigantescas, en la que habitan más de cinco millones de habitantes.

Una ciudad que conserva gran parte de su pasado colonial, en la que los turistas de todo tipo pueden disfrutar de su pasado, su presente y de una gran oferta que combina la gastronomía, la cultura y la naturaleza.

Los mejores estudios de tatuajes de Santiago de Chile

Es más que probable que la gran belleza de Santiago de Chile te inspire y empuje a llevarte en algún lugar de tu cuerpo un recuerdo hecho con tinta. ¿Qué estudios son los mejores para que tu tatuaje sea magnífico? Descúbrelos en tan solo unos segundos.

Bellavista Tattoo Studio

Arrancamos nuestro viaje por los mejores estudios de Santiago por estudio creado por Julio Canales, el Bellavista Tattoo Studio. Un lugar muy heterogéneo en el que podemos encontrar a artistas del tatuajes que dejaron sus anteriores carreras para dedicarse a su verdadera vocación.

¿Qué tipo de estilos realizan en el Bellavista? El abanico de estilos es muy amplio, puedes salir de ahí con un tatuaje microrealista, biomecánico, realista, animal…etc.

Conoce a todos sus artistas en: Bellavista Tattoo Studio

Siete Mares Tattoo – Arte y Tatuajes

No, no hace surcar los siete mares (ni ser un aguerrido pirata) para traspasar el umbral del estudio Siete Mares Tattoo; para hacerlo tan solo hay que contactar con Camilo Prat su dueño.

¿Está especializado en tatuajes marinos? Puede llegar a pensarse por su nombre, pero lo cierto es que Camilo Prat puede llevar a cabo cualquier tipo de tatuaje que se te pase por la mente y con una calidad insuperable.

Mira de lo que es capaz en: Siete Mares Tattoo – Arte y Tatuajes

Santiago Ink Tatuajes y Body Piercing

Una década de experiencia y un servicio al cliente excelente, son la carta de presentación del estudio Santiago Ink Tatuajes y Body Piercing. Integrado por un sexteto de magníficos tatuadores, el estudio está preparado para “enfrentar las diferentes problemáticas del tatuaje”

Estilos en los que destacan: tradicional chileno, acuarela, caricatura, new school…etc.

Pide tu cita aquí: Santiago Ink Tatuajes y Body Piercing

Inmanencia Estudio De Tatuajes

Aunque son capaces de realizar cualquier tipo de diseño, los artistas de Inmanencia Estudio De Tatuajes destacan por su gran pericia para recrear personajes de todo tipo de series de animación.

No importa que el personaje sea tan aparentemente sencillo como un Looney Toons o que le acompañen multitud de elementos y posea un vestuario con muchos detalles; ellos con capaces de conseguir que parezca salido de la mano de su creador.

Maravíllate con sus tatuajes en: Inmanencia Estudio De Tatuajes

Caos Tattoo

Finalizamos nuestro viaje por los mejore estudios de tatuajes de Santiago de Chile en el estudio Caos Tattoo. ¿Qué nos ofrece este estudio? Una enorme variedad de estilos, artistas que han estudiado diseño gráfico, pintura e ilustración y una gran profesionalidad.

Estilos que puedes realizarte en este estudio: black and grey, full color, acuarela, neotradicional, ilustración, maorí, surrealismo, abstracto…etc.

Descubre a sus artistas y sus diseños en: Caos Tattoo

Comentarios