Los mejores estudios de tatuajes de Guadalajara

Todo aquel que escucha en nombre de la mexicana ciudad de Guadalajara, la asocia automáticamente a los mariachis, los charros y por supuesto al tequila. Es cierto que son algunas de sus cosas más reconocidas, pero no es menos cierto que Guadalajara posee muchos otros encantos.

La capital del estado de Jalisco es un lugar en el que los visitantes pueden encontrarse como en casa, gracias a la gran calidez de sus gentes y extasiarse con la extraordinaria belleza de sus calles, edificios y su entorno natural.

Los mejores estudios de tatuajes de Guadalajara

Precisamente, calidez, es lo que se puede encontrar en todos y cada uno de los estudios de tatuajes que podemos descubrir en Guadalajara. ¿Quieres conocer cuáles son los mejores a los que puedes acudir? Acompáñanos a recorrerlos.

Reyes Tattoo Studio

Comenzamos con el estudio dirigido por Indio Reyes, el Reyes Tattoo Studio. Un lugar cuyo buen hacer le ha valido para ser reconocido no solo a nivel Latinoamericano, sino también a nivel mundial.

Una fama muy merecida ya que los diseños creados por Indio y sus cinco tatuadores son de una calidad excelente. ¿Qué tipo de temáticas son las mejores de este estudio? Podríamos decir que todas, pero si tuviéramos que destacar algunas serían: tradicional mexicano, realista, oriental y color.

Hipnotízate con sus diseños aquí: Reyes Tattoo Studio

Red Moon Tattoo

¿Te gustan los diseños New School? ¿Buscas un buen lugar en el que poder tatuarte ese diseño clásico que tanto tiempo llevas deseando? No es necesario que sigas buscando, ya que en el Red Moon Tattoo podrán satisfacer todos tus deseos.

No solo están especializados en Old y New School americano, sino que también han sido instruidos en el arte del tatuaje tradicional japonés.

Consigue una cita en este fantástico estudio en: Red Moon Tattoo

Nueva Era Tattoo

Una buena calidad-precio y un servicio excelente son dos de las características principales que ofrece a todo aquel que se adentre en los dominios de los tatuadores de Nueva Era Tattoo.

¿Qué tipo de tatuajes son los que crean en este estudio? Están capacitados para realizar tatuajes de cualquier tipo de temática, pero si deseas lo mejor de lo mejor, elige diseños de tipo blackwork, geométricos o minimalistas.

Encuentra tu modelo ideal en: Nueva Era Tattoo

Tattoo Art GDL

Encontrar un estudio en el que la calidad de los diseños de animales sea excelente, no suele ser una tarea sencilla. Por suerte para todos vosotros, hemos encontrado el lugar perfecto en Guadalajara para haceros el tattoo de vuestro animal favorito, el estudio Tattoo Art GDL.

No solo pueden presumir de una calidad extraordinaria en esta temática, también son magníficos dibujando diseños florales, minimalistas, hindúes…etc.

Enamórate de sus diseños aquí: Tattoo Art GDL

Tatuajes Paint It Black Tattoo Studio

Cerramos nuestro viaje por los mejores sitios para tatuarse en Guadalajara con el Tatuajes Paint It Black Tattoo Studio, un estudio muy versátil en el que ningún tipo de diseño está fuera de su alcance.

¿Qué tipos de temáticas ofrecen? Un poco de todo, destacando la acuarela, bordado,minimalista, animal…etc.

Descubre todo lo que pueden ofrecerte en: Tatuajes Paint It Black Tattoo Studio

Comentarios