Los mejores estudios de tatuajes de Bogotá

Viajar hasta Colombia y no incluir en la agenda de viaje a Bogotá, debería considerarse casi un pecado. Ubicada en el centro del país, la capital cuenta no solo con una posición privilegiada que le ha permitido gozar de una gran diversidad multicultural, sino que además goza de unas vistas hacia los Andes privilegiadas.

Los mejores estudios de tatuajes de Bogotá

La multiculturalidad de Bogotá ha permitido que multitud de manifestaciones artísticas, hayan encontrado en la ciudad el lugar ideal para establecerse. Una de las que ha conseguido destacar en estos últimos años, son los tatuajes; un mundo al que cada vez se acerca más gente de cualquier ámbito social.

¿Estás pensando en tatuarte durante tu viaje a Bogotá? Aquí te dejamos los mejores estudios a los que puedes acudir.

Arkham Tattoo Bogotá

Abierto desde hace casi una década en la capital de Colombia, el Arkham Tattoo Bogotá nos ofrece hasta cuatro estilos diferentes para tatuarnos. ¿Por qué elegir este estudio por delante de los otros? Por la alta autoexigencia que se imponen los tatuadores que forman parte de él y su gran trayectoria.

Estilos de tatuajes en los que se especializan: Old school, New School, Oriental y Realista

Descubre sus mejores diseños en: Arkham Tattoo Bogotá

Acid Ink Tattoo Art

¿Te apasionan los tatuajes creados a partir de juegos de luces y sombras? El Acid Ink Tattoo Art es el mejor estudio al que puedes acudir en Bogotá. No solo son capaces de crear un diseño sombreado casi perfecto, también tienen amplia experiencia en tatuajes realistas, new school, orientales y dotwork.

Experiencia que combinan con un maravilloso trato a sus clientes, a los cuales siempre intentan ayudarles a no tomar una decisión equivocada y crear para ellos un diseño que sea único.

Conócelos más a fondo en: Acid Ink Tattoo Art

Kranium Tattoo Studio

Puede que no tenga tantos años antigüedad como sus predecesores pero el equipo de Kranium Tattoo Studio lo suple sobradamente con una variedad más amplia de estilos y una gran calidad del dibujo (ya que todos poseen estudios relacionados con el diseño)

¿Qué estilos de tatuajes son los que sus artistas realizan? Ilustración (un estilo que cotiza al alza en los últimos años), New School, Old School, Realismo, Sombras, Color y oriental.

Concierta una cita con ellos aquí: Kranium Tattoo Studio

Calvo Tattoo House

Creado en el 2011 para dar cabida a una idea de espacio mucho más personalizado y exclusivo, el estudio Calvo Tattoo House es la mejor opción para aquellos que busquen un trato súper personalizado y un ambiente tranquilo y relajado.

En este estudio prefieren mantener contacto directo desde el minuto cero con sus clientes y atenderlos cuando llegan. De esta manera pueden identificar mucho mejor que es lo que cada persona necesita y dedicarle toda la atención, sin que haya distracciones de ningún tipo.

Tres son los estilos en los que están especializados: Old School, Japonés al estilo americano y Black Work.

Consigue más información sobre este estudio en: Calvo Tattoo House

Ozcar cruz – estudio de tatuajes

¿Ninguno de los anteriores estudios encaja con el tatuaje que estás buscando? Seguramente lo encuentres entre los diseños que forman parte del portafolio de Ozcar cruz.

Capaz de crear cualquier tipo de tatuaje, este artista está especializado en crear diseños de tipo anime. ¿Qué tipo de anime? A juzgar por lo que hemos podido ver en sus diferentes redes sociales, es capaz de recrear con gran acierto personajes de animes como: Dragon Ball, Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul,Naruto…etc.

Sorpréndete con sus diseños en: Ozcar cruz – estudio de tatuajes

Comentarios