Los mejores estudios de tatuajes de Medellín

Ciudad de marcados contrastes, Medellín posee un encanto especial con el que es capaz de cautivar a cualquiera. Su benigno clima, sus acogedoras gentes y la gran riqueza de su sustrato cultural, ha hecho de la “ciudad de la eterna primavera”, el lugar perfecto para que sus visitantes se sientan como en casa.

Los mejores estudios de tatuajes de Medellín

Sede de gran parte de la obra del pintor y escultor colombiano más célebre, Fernando Botero, la ciudad se encuentra repleta de artistas que estamos seguros de que en más de una ocasión se habrán sentido inspirados por su obra. Una producción artística que es muy probable que hay influido en algunos de los artistas que forman parte de los mejores estudios de tatuajes de Medellín.

Opio Studio Tattoo

Comenzamos este viaje por el mundo del tatuaje de Medellín con uno de los estudios que lleva más de dos décadas dejando su marca en la piel de los colombianos, el Opio Studio Tattoo.

Un estudio muy versátil en el que todos sus artistas tienen una técnica tan asombrosa, que decidirse tan solo por uno es casi imposible. ¿Qué tipo de estilos podemos encontrar en el Opio Studio Tattoo? Desde tribal, pasando por maorí, coberturas, realistas…etc.

Maravíllate con sus artistas en: Opio Studio Tattoo

Studio 13 Tattoo

Otro estudio que también puede presumir de poseer una gran nómina de artistas es el Studio 13 Tattoo. Sus ocho tatuadores actuales abarcan una amplia cantidad de estilos, entre los que destaca poderosamente el realismo (tanto en blanco y negro, como en color o con pequeños toques de él), el micro realismo y los diseños creados a través del contraste de luces y sombras.

Descubre su diseños en: Studio 13 Tattoo

Forest Tattoo Art Studio

¿Quieres tatuarte el retrato de tu mascota o el de tu animal favorito? No dudes en poner en el primer puesto de tu lista al Forest Tattoo Art Studio. Su calidad en este tipo de diseños es excelente y estamos seguros de que es imposible que os defraude el resultado.

No son los únicos diseños en los que sus artistas destacan, también son capaces de realizar auténticas maravillas en estilo acuarela, lettering, geométrico, mitológico, oriental…etc.

Conoce su magnífico trabajo en: Forest Tattoo Art Studio

Riders Tattoo Studio

Encabezado por Aura Duque, el Riders Tattoo Studio es el lugar ideal para todos aquellos que busquen la elegancia de los tatuajes de estilo Black Work. ¿Es lo único que se puede encontrar en este estudio? No, pero es el más representativo y en el que sobresalen por encima del resto.

No es en lo único en lo que sobresalen, también están especializados en DotWork, Japonés, Realismo, Old School y Retratos.

Mira lo que son capaces de hacer en: Riders Tattoo Studio

Blue Art Studio

Cultura Pop, color y un gran dominio del dibujo son las señas de identidad del Blue Art Studio. Renovado hace algunos años, este estudio te enamorará desde que abras la puerta de su local.

No hay ningún estilo que se les resista y son capaces de recrear con una calidad similar a la de una cámara de alta definición, cualquier imagen que desees llevar sobre tu piel.

Sorpréndete con su gran maestría en: Blue Art Studio

Comentarios