Los mejores estudios de tatuajes de Valencia

Viajar por distintos lugares del mundo, te permite tener acceso a estudios y artistas a los que de otra manera sería casi imposible llegar. ¿No te puedes permitir viajar más allá de las fronteras de tu país? No hay problema, ya que la calidad de los estudios de tatuajes es cada vez mayor.

Hoy nos vamos a detener en una de las capitales españolas que mayor número de estudios de gran nivel posee, Valencia.

Los mejores estudios de tatuajes de Valencia

Valencia es, desde los años 90 del pasado siglo, una de las cunas del arte urbano español. Por eso, no es de extrañar que en sus calles podamos encontrar multitud de estudios de tatuajes, en los que cualquier persona logrará ver satisfechos todos sus deseos.

Utopian Tattoo Tribe

Uno de los estudios que más nos han llamado la atención es Utopian Tattoo Tribe. Abierto por Charles Huurman, en el conviven un nutrido grupo de artistas especializados en diseños de tipo contemporáneo. ¿Cuáles son estos estilos? El hiperrealista en color, dotwork y el que se ha bautizado con el nombre de neotradicional.

Enamórate de sus diseños en: Utopian Tattoo Tribe

No Land Tattoo Parlour

Otro de los lugares que no debe faltar en la lista de cualquiera que quiera hacerte un tatuaje en Valencia, es el No Land Tattoo Parlour. Ese estudio, cuya estética recuerda mucho al estilo victoriano del siglo XIX, posee algo que muy pocos tienen: una perfecta mezcla generacional de artistas que trabajan en estilo tradicional, junto a otros cuyo estilo es mucho más moderno. Una rica mezcla, de la que estamos seguros que saldrás beneficiado.

Descubre más sobre este estudio en: No Land Tattoo Parlour

Sudestada Tattoo & Piercing

¿No te van esas cosas tan modernas de hiperrealismo? Perfecto, ya que en el Sudestada Tattoo & Piercing están especializados en tatuajes de tipo tradicional. De hecho, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que es mejor estudio para realizarse cualquier tipo de diseño de este estudio.

Conoce sus mejores trabajos en: Sudestada Tattoo & Piercing

Dermatopía

Regentado por la afamada tatuadora Amelia Martínez (la cual ha conseguido que su trabajo haya sido reconocido con una gran cantidad de premios), en este estudio encontrarás tatuajes que te dejarán con la boca abierta. ¿Qué tienen de especial sus tatuajes? Que son tatuajes artísticos, en los que la artista refleja su pasión por el diseño y el amor que siente por su profesión.

Contágiate de su pasión en: Dermatopía

Tatuarte

Con más de tres décadas de experiencia en sus espaldas, Tatuarte ha visto pasar por su estudio a varias generaciones de valencianos. Una veteranía, que le permite dar a sus clientes la garantía de que sus diseños tendrán la máxima calidad y un servicio  muy especializado.

Cuentan en su plantilla con un gran equipo de tatuadores especializados en estilos como: japonés, tradicional, realista…etc.

Obtén más detalles sobre ellos en: Tatuarte

Comentarios

Sharing is caring!