Los mejores estudios tatuajes de Florencia

Hablar de Florencia, es hacerlo de una de las urbes más importantes y poderosas de Italia. Una importancia, que comenzó a adquirir en el Renacimiento italiano, gracias a la importante influencia ejercida por los Medici. Influencia que se puede apreciar en la literatura, la arquitectura y por supuesto, en el mundo del arte.

Los mejores estudios tatuajes de Florencia

Aunque han pasado varios siglos desde que los poderosos Medici dejaron de dirigir los destinos de los florentinos, su influjo está presente en las calles de la ciudad. Un influjo, que cada año atrae a miles de turistas que buscan en ella las obras de artistas de la talla de Miguel Ángel, Leonardo Da Vinci o Caravaggio.

No solo es un foco de atracción turística, también continúa siendo un lugar muy atractivo para artistas de corte clásico e incluso urbanos. Y es que, aunque se piense lo contrario, los artistas urbanos (como los tatuadores) están muy influenciados por el arte clásico.

¿No crees que sea así? Seguro que te convencen algunos de los diseños de los estudios que hemos elegido como los mejores de Florencia.

Trick’r Treat Tattoo Studio

Comenzamos nuestra andadura por el mundo del tatuaje fiorentino con el Trick’r Treat Tattoo Studio. ¿Qué nos ofrece este estudio? Diseños inspirados en el estilo Old School con un aire propio muy fresco, retratos realistas y dibujos de tipo comic.

Conoce más a sus artistas en: Trick’r Treat Tattoo Studio

Holy Ink Tattoo Studio

Obtener una cita en el Holy Ink Tattoo Studio es tan sencillo como entrar en su página de Facebook y poner el día en el que podemos hacerlo. Inmediatamente se abrirá una ventana para reservar esa cita y hablar con el estudio para concretar el resto de detalles.

¿Qué estilos nos ofrece este estudio?  Old School y su estilo estrella, el tipo comic o ilustración, en el que son capaces de realizar diseños que parecen haber salido de la misma mano de sus creadores.

Déjate conquistar por sus diseños en: Holy Ink Tattoo Studio

Florence Tattoo Studio

Con tan solo unos meses de vida, el Florence Tattoo Studio ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del tatuaje fiorentino. Un lugar que ha obtenido muy buenas críticas gracias a la gran calidad de sus artistas invitados, entre los que destaca Thomas y su increíble capacidad para crear diseños japoneses.

 Descubre más sobre este estudio en: Florence Tattoo Studio

Black Mamba Tattoo

Mucho más consolidado está el Black Mamba Tattoo, un estudio regentado por cuatro jóvenes tatuadores, en el que también podrás encontrar diseños de estilo japonés del más alto nivel, junto al precioso estilo de efecto acuarela que tan de moda está en los últimos años y estilos tan clásicos como los tribales, florales…etc.

Averigua más detalles sobre ellos aquí: Black Mamba Tattoo

Bad Brother’s Tattoo Studio

Regentado por un par de hermanos, el Bad Brother’s Tattoo Studio ofrece a sus clientes algo que en muy pocos estudios se atreven a hacer: los tatuajes a cuatro manos. Una técnica muy arriesgada, en la que ambos intervienen en la realización del tatuaje, que ellos consiguen  realizar con mucha maestría. Otro de sus puntos fuertes, es que realizan sus diseños mezclando las técnicas aprendidas a través del arte clásico con las técnicas más avanzadas de la ingeniería moderna.

Consigue más información en: Bad Brother’s Tattoo Studio

Comentarios

Sharing is caring!