Los mejores estudios de tatuajes de Dublín

Centro político, administrativo y cultural de Irlanda, la ciudad de Dublín ha sido desde antiguo unos de los núcleos de la literatura europea.  En sus calles se han desarrollado los intelectos de autores de la talla de: James Joyce, Oscar Wilde, Samuel Beckett o Bram Stoker.

No solo se respira literatura en las calles dublinesas, también se puede sentir que el arte es una parte muy importante de la ciudad, tal y como lo demuestran sus múltiples museo, bibliotecas y por supuesto, estudios de tatuajes.

Los mejores estudios tatuajes de Dublín

Multitud de personas viajan a Dublín, buscando los escenarios que James Joyce retrató de forma maravillosa en “Dublineses”, una colección de relatos en las que retrataba a la sociedad de principios del siglo XX. Muchos de esos lugares todavía permanecen en el mismo lugar, otros se han reconvertido en espacios tan dispares como bares, bibliotecas e incluso estudios de tatuajes.

¿Eres de esas personas a las que les encanta la literatura y los tatuajes? Estupendo, ya que hoy vamos a mostrar cuales son los mejores estudios de tatuajes de la ciudad de Dublín.

Skin City Tattoo

Posiblemente sea el estudio en el que mayor número de estilos puedas encontrar en la capital irlandesa. Con un nutrido grupo de artistas, el Skin City Tattoo destaca por la increíble calidad que poseen los dibujos de tipo realista creados por Stefano o los de tipo irlandés creados por Fran Hartnett.

Otra de las cosas que diferencian a este estudio de los demás, es que puedes ver en su perfil de Instagram, los precios que tienen algunos de sus diseños. Algo muy útil, ya que así puedes hacerte una idea aproximada del coste que tendrá el dibujo que deseas.

Conoce más detalles sobre este estudio en: Skin City Tattoo

Reinkarnated Dublin

A pesar de que tan solo cuenta con tres tatuadores en nómina, este estudio es capaz de hacerle sombra a cualquiera de los que aparecen en esta lista. Sobre todo, si los diseños han sido creados por la mano de Georgiana, la cual es capaz de hacer auténticas maravillas con casi cualquier tipo de idea que tengáis en mente.

Descubre más sobre su trabajo y el de sus compañeros en: Reinkarnated Dublin

Inner Self Tattoo Studio

Si eres vegano, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar este estudio, ya que todos los productos que utilizan (tintas, cremas…etc.) son totalmente veganas. No, no es lo único que hace atractivo a este estudio, también es el lugar indicado para aquellos que busquen un diseño minimalista, en el que están especializados.

Consigue más información en: Inner Self Tattoo Studio

The Black Hat

Otro de los estudios que sobresalen por encima del resto en calidad-precio es The Black Hat. En él se pueden encontrar, además de los estilos que todo el mundo realiza, otros tan originales como el irlandés, en el que se utilizan motivos típicos de la mitología del país con un toque moderna y actual.

Déjate conquistar por sus diseños en: The Black Hat

Comentarios

Sharing is caring!