Los mejores estudios de tatuajes de Roma

Desde que los antiguos emperadores convirtieron a la ciudad de Roma en la gran capital del mundo antiguo, la urbe ha conseguido mantener el interés de los artistas, consiguiendo con el paso del tiempo ser  uno de los grandes focos culturales de la vieja Europa.

Esta atracción, ha convertido a la antigua capital imperial en un lugar muy atractivo para artistas de todo tipo, entre los que actualmente destacan aquellos que dedican su vida al noble arte del tatuaje.

Estudios de tatuajes en Roma

Los mejores estudios de tatuajes de Roma

Al igual que en otras capitales europeas, Roma también visto cómo sus calles han sido colonizadas por los estudios de tatuajes. Una colonización, en la que destacan por su calidad y buen hacer, los tres estudios que hoy hemos elegido especialmente para vosotros.

Area Industriale Tattoo Roma

Area Industriale Tattoo Roma

Creado hace tres años, el Area Industriales Tattoo es algo más que un estudio de tatuajes; es un espacio en el que todo el que ama los tatuajes puede acudir a compartir su pasión. En él, podemos encontrar a varios artistas residentes especializados en estilos tan dispares como: blackwork, gráfico y el que nos parece que hace que este estudio sea digno de estar en vuestra agenda si queréis tatuaros en Roma, el ilustrativo

Conoce todo sobre este estudio en: Area Industriale Tattoo Roma

Aureo Roma Tattoo & Gallery

Aureo Roma Tattoo & Gallery

Si tuviéramos que definir en una sola palabra el trabajo de Alessandro Capozzi seguramente estar sería: impresionante. Estamos convencidos de que cuando descubráis cualquiera de sus diseños, os quedaréis tan sorprendidos como nosotros, ya que son sencillamente sublimes. ¿Cuál es su estilo? El que se ha convertido en uno de los estilos que más de moda están de los últimos años: el hiperrealista. No es el único que maneja con soltura, también lo hace con el estilo de líneas finas y bien definidas.

Quédate boquiabierto con sus diseños en: Aureo Roma Tattoo & Gallery

Eternal City Tattoo

Eternal City Tattoo

¿No tienes claro que tatuarte ni en que estilo? No hay problema, ya que en el Eternal City Tattoo hay una gran variedad de artistas que pueden crear en tu piel obras de gran calidad de estilos tan diversos como: el mini realista que tan de moda está,  el tradicional, realista, dotwork, japonés, new traditional y el que se ha convertido en nuestro favorito por su colorido y su espectacular calidad, el comic.

Déjate conquistar por los diseños de: Eternal City Tattoo

Comentarios

Sharing is caring!