Los mejores estudios de tatuajes de Berlin

Tras la caída del tristemente célebre Muro de Berlín, que dividía la ciudad en dos mitades de desigual suerte, la capital alemana ha conseguido recuperar con el paso del tiempo gran parte de su actividad cultural.

Una actividad que ha llenado de vida de nuevo la ciudad, convirtiendo sus calles en un atractivo foco cultural, en el que destacan todo tipo de artistas urbanos, cantantes, galerías de arte y estudios de tatuajes.

Los mejores estudios de tatuajes en Berlín

Viajar a Berlín es hoy en día una enriquecedora experiencia, en la que no solo se pueden apreciar las huellas que el pasado ha dejado en ella, sino también como la capacidad de sus habitantes ha sido capaz de devolverle su esplendor.

Una recuperación, como gran centro de la cultura de Alemania, en la que también han participado artistas del ámbito de los tatuajes como los que os vamos a presentar a continuación:

Iron Circus Tattoo

Aunque tengan este nombre tan llamativo y la decoración del estudio posea motivos cirquenses, en Iron Circus se toman muy en serio su trabajo. ¿Qué podemos encontrar en este estudio? Artistas de una enorme calidad que se especializan en los siguientes estilos: Realista, Retrato, Acuarela, Gráfico y New School.

Disfruta de sus magníficas obras en: Iron Circus Tattoo

Chile Hot Ink

Además de sus diseños, una de las cosas que más nos han gustado de este estudio es que su página web tiene versión en castellano, algo que sin duda la hace muy atractiva para todos aquellos que deseen planificar su visita antes de llegar a Berlín.

¿Qué más nos ofrece el Chile Hot Ink? Una gran variedad de estilos que se adaptan a los gustos de prácticamente cualquier tipo de cliente, ya que trabajan tanto el estilo skectch que tan de moda está, como los más tradicionales de tipo japonés.

Planifica tu tatuaje en Berlín en: Chile Hot Ink

Blue Moon Tattoo

Un equipo joven y muy motivado (al menos es lo que transmite a través de su página web) es lo que encontrarás si decides elegir este estudio para tatuarte en Berlín. Este equipo, formado por cuatro entusiastas tatuadores, puede cubrir ampliamente tus necesidades, ya que cada uno se especializa en un único estilo.

¿Cuáles son sus estilos? Old School tradicional, New School, Neo Traditional, Asia, Lettering o Blackwork

Conoce sus diseños a través de: Blue Moon Tattoo

Leonardo Costa Atelier

Si tuviéramos que hacernos un tatuaje en Berlín, seguramente este estudio estaría entre nuestros tres candidatos finales. Posee ese ambiente familiar que tanto ayuda a que el cliente se encuentre cómodo y tranquilo, y sus diseños poseen una calidad excelente a la altura de los mejores estudios de fama mundial.

Siéntete como en casa en: Leonardo Costa Atelier

Comentarios

Sharing is caring!