Los mejores estudios de tatuajes de París

Desde hace varios siglos, la ciudad de París se ha convertido en el refugio de todo de artistas que buscan en la capital un lugar en el que prosperar. Un lugar, en el que también se han establecido tatuadores de varias partes del mundo, para poner al servicio de los parisinos y a todos lo que visiten la ciudad del Sena su capacidad artística.

Los mejores estudios de tatuajes de París

Los mejores estudios de tatuajes de París

Paris no solo es uno de los focos culturales más importantes del Viejo Continente, también ha conseguido convertirse en una de las capitales mundiales del mundo del tatuaje. ¿Cómo lo ha conseguido? Con la celebración anual del Salón Mundial del tatuaje.

Una feria que consigue atraer a más de 400 artistas de todo el mundo, en la que estamos seguros que participaran los cinco estudios que hoy hemos elegido para recomendaros si os queréis llevar un recuerdo de tinta de vuestro paso por París

Tribal Act

Además de por sus tatuajes de estilo Por Art y sus maravillosos tribales, el estudio Tribal Act conquista a todos los que a él acuden por el increíble diseño de su interior. Y es que el Tribal Act no es el típico estudio lleno de dibujos de épocas pasadas; este estudio ha sido diseñado para mezclar de forma elegante estilos artísticos tan diversos como el arte urbano, el underground  y el diseño de interiores al más alto nivel.

Descubre todos sus diseños aquí: Tribal Act

Tin Tin Tatouages

Abierto desde hace veinte años en el concurrido barrio de Monmartre, el Tin Tin Tatouages ha atraído la atención de grandes publicaciones del mundo de la moda como Elle o GQ gracias a la gran calidad de sus diseños. No son los únicos que han sucumbido a los encantos del estudio de Tin Tin; entre sus clientes podemos encontrar nombres tan conocidos como el del diseñador Marc Jacobs o línea de perfumes de Givenchy  

Enamorate tú también de sus diseños en: Tin Tin Tatouages

American Body Art

Aunque su nombre puede llevar a pensar que se dedican exclusivamente a los tatuajes de estilo Americano, lo cierto es que en el American Body Art puedes encontrar una gran variedad de estilos. Por lo que hemos podido ver a través de su cuenta de Instagram, están especializados en diseños hiperrealistas entre los que destacan los tatuajes de animales salvajes.

Sorprendete con sus tatuajes en: American Body Art

Comentarios

Sharing is caring!