Cualquier viaje que tenga como destino Portugal, debería tener entre uno de sus objetivos una parada obligatoria en Lisboa. No, no es porque sea la capital del país, sino porque perderse en sus calles es una auténtica delicia. Ellas se mezclan los aromas del medievo con los más modernos estudios de tatuajes.
Los 5 mejores sitios para tatuarse en Lisboa
Comprar alguno de los recuerdos típicos que venden en cualquier tienda de souvenirs está bien, pero poder llevarte en tu piel un tatuaje está mucho mejor. ¿Dónde te puedes hacer un diseño que te recuerde tu maravillosa estancia en Lisboa? Permanece atento porque a continuación te contamos cuáles son los mejores sitios para tatuarse en Lisboa.
Flourish and Blotts
Uno de los estudios más interesantes que puedes encontrar en la capital lusa, es Flourish and Blotts. Regentado por antiguos estudiantes de Bellas Artes, este estudio aúna todo lo que se busca a la hora de realizarse un tatuaje: una buena calidad-precio (de hecho tienen diseños desde cuarenta euros) y la capacidad de darle a cualquier diseño un toque único y especial.
Descubre más sobre sus diseños en: Flourish and Blotts
Arca Tattoo Parlour
Penetrar en el Arca Tattoo Parlour, es hacerlo en un mundo casi mágico, en el que desde el primer momento te encuentras rodeado de dragones, calaveras y todo tipo de figuras míticas que te observan desde las paredes. En este mundo, tus ideas no solo serán escuchadas por los tatuadores, sino que les darán una nueva vida, creando tu tatuaje perfecto.
Conócelo con más detalles en: Arca Parlour
Fiasco
A pesar de que para un castellano parlante su nombre no de mucha confianza, lo cierto es que no hay mejores manos en las que puedes dejar tu piel. ¿En qué estilo destacan? En el que se ha denominado con el nombre de tatuaje contemporáneo, el cual aúna una gran variedad de estilos y en el que la piel es tan solo un soporte para mostrar sus creaciones al mundo.
No solo eso, sino que en Fiasco sus artistas garantizan que no hay dos tatuajes iguales, lo que hará que tu recuerdo de Lisboa sea totalmente único.
Sorpréndete con sus diseños en: Fiasco
Bad Bones
Con casi treinta años de antigüedad, el Bad Bones es uno de esos estudios cuyas paredes han visto pasar a varias generaciones. Especializados en el estilo más clásico de los tatuajes, los artistas de Bad Bones han tenido en placer de poder tatuar a algunos de los artistas de rock portugués más conocidos.
Únete a ellos en: Bad Bones
Damage InKorporation
Abierto en la capital lusa en el 2012, Damage InKorporation te atrapa con tan solo abrir su puerta. En él se pueden encontrar todo tipo de estilos, entre los que por muy claro que tengas tu diseño, es complicado decidirse. Transmite personalidad y magnetismo e incluso posee una especie de pequeño museo, en el que puedes perderte mientras preparan tu diseño.
Déjate atrapar por: Damage InKorporation