Los 5 mejores estudios de tatuajes de Barcelona

Gracias a la gran mejora que ha sufrido el mundo de los transportes en los últimos años, cada vez es más fácil poder viajar de una punta a otra del planeta. Viajes, que algunas personas aprovechan para poder acudir a ese estudio de tatuajes que tanto le gusta.

Los 5 mejores estudios de tatuajes de Barcelona

¿Te encuentras dentro de ese pequeño grupo de afortunados? Estupendo, ya que hoy vamos a hablar de los cinco mejores estudios de tatuajes a los que puedes acudir, si tu destino te lleva a Barcelona.

Los 5 mejores estudios de tatuajes de Barcelona

Como solemos hacer desde nuestro sitio, hemos seleccionado los estudios basándonos en la calidad de sus tatuajes, los estilos que se pueden encontrar y por supuesto los servicios que estos ofrecen.

Logia Tatto Barcelona

Logia Tatto Barcelona

Posiblemente sea uno de los mejores, o el mejor, estudio de tatuajes de la Ciudad Condal. No solo destacan por su enorme variedad de estilos o calidad, también por sus tarjetas regalo, sus tatuajes Walk In (que puedes hacerte sin cita previa) y sus cursos con los mejores tatuadores de la ciudad.

Descubre todos sus secretos aquí: Logia Barcelona

Family Art tattoo studio

Family Art

Lo hemos puesto como número dos, pero perfectamente podría ser el número uno de la lista, ya que sus diseños biomecánicos, realistas y new school pueden competir con cualquiera. Este estudio, destaca especialmente por su increíble calidad de sus diseños japoneses y sus trabajo de estilo comic.

Enamorate de sus diseños japoneses en: Family Art

Onda Tattoo

Ondo Tattoo

A pesar de contar con muy pocos años de vida, este estudio ha conseguido hacerse un hueco, especializándose en los tatuajes de estilo blanco y negro. Y hemos de decir que han acertado plenamente con esta decisión, ya que son realmente espectaculares.

Conoce sus preciosos diseños en: Ondo Tattoo

Sacrifice

Si te apasionan los personajes mitológicos y la cultura de diferentes países, no dejes de visitar este fantástico a la par que elegante estudio. Sus trabajos muestran un amplio conocimiento de multitud de culturas y simbología de estás. Algo que es muy de agradecer, ya que no hay muchos lugares en los que pongan atención a este tipo de detalles.

Maravillate con sus personajes mitólogicos en: Sacrifice

Steelworks

Con más de diez años de experiencia en el mundo de los tatuajes, este pequeño estudio se especializa en estilos tan dispares como el puntillismo, el estilo más tradicional americano y la geometría.

Déjate conquistar por su trabajo en: Steelworks

Comentarios

Sharing is caring!