Los mejores estudios de tatuajes de Viena

Pocas ciudades del centro de Europa aúnan tanta Historia como la capital austriaca, Viena. Una ciudad, que se encuentra dentro de la lista de las capitales con mayor solera de la Vieja Europa, en la que han florecido desde antiguo las artes gracias al apoyo de los diferentes emperadores austriacos.

No es de extrañar que este gran poso cultural se haya mantenido hasta nuestros días y que Viena continúe siendo considerada como uno de los centros de la cultura mundial más importantes.

Los mejores estudios de tatuajes de Viena

Los mejores estudios de tatuajes de Viena

Un poso cultural que evidentemente también ha dejado su impronta en el mundo de los tatuajes y los artistas que se dedican a cultivar este noble arte en la capital austriaca. ¿Quieres descubrir cuáles son los mejores y dónde te puedes llevar un recuerdo vienés? No te pierdas la información que te damos a continuación:

Black Werk Tattoo

Black Werk Tattoo

Comenzamos nuestro paseo por Viena en el estudio creado por Stephan “Krusty” Preiningier, el Black Werk Tattoo. Un lugar, en el que podemos encontrar a un equipo muy experimentado, que puede cubrir cualquier estilo que se nos pase por nuestra mente.

¿En qué se especializan en este estudio? Los estilos en los que se especializan son: Geométrico, Neo Tradicional, Blackwork, Dotwork, Floral, Ornamental y Sketchy.

Descubre a sus artistas en: Black Werk Tattoo

Door Number 4

Door Number 4

Alumno de uno de los mejores estudios de tatuajes de San Francisco, en la época considerada como la del “renacimiento del tatuaje”, Andy Hinton se considera heredero de la tradición más antigua del tatuaje americano, en la que no solo era importante avanzar en el oficio, sino respetar la historia.

Unas enseñanzas que ha continuado poniendo en práctica en Door Number 4, su propio estudio de tatuaje en el que no realizan tatuajes que hayan sido puestos de moda por Fashion Victim. Prefieren centrarse en hacer un buen tatuaje, que tenga todo lo mejor de la vieja escuela y no sea fruto de una tendencia tonta.

Conoce los diseños de Andy en: Door Number 4

Vienna Ink

Vienna Ink

Cerramos nuestro recorrido por el maravilloso Vienna Ink, el estudio de las maravillosas tatuadoras Viola y Nicrazy. Dos artistas de una calidad increíble que son capaces de cubrir estilos tan diferentes como el Comic, New School y el Girly Stuff en el caso de Nicrazy.

¿En qué estilos destaca Viola? En diseños Black and Grey, ilustrativos, Color y en coberturas

Conoce todos sus diseños en: Vienna Ink

Comentarios

Sharing is caring!