Just Tattoo of Us

¿Permitirías que tu mejor amigo eligiera tu próximo tatuaje sin saber ningún detalle? Si has contestado afirmativamente a esta pregunta sin dudar un solo momento es porque confías ciegamente en tu mejor amigo o porque no conoces el programa de la MTV Just Tattoo of Us.

Just Tattoo of Us el último gran éxito de MTV

Creado inicialmente para la MTV inglesa, Just Tattoo of Us ha tenido tan buena aceptación entre la audiencia de la cadena, que se han hecho varias adaptaciones del formato. ¿Por qué tiene tanto éxito este programa? Básicamente, porque a la gente le gusta ver sufrir a otras personas.

No, no hablamos de sufrir por el dolor de los tatuajes (que es una sensación que varía en cada persona), sino de ese tipo de sufrimiento que se produce cuando alguien en quien confías le dice a un tatuador que haga el peor diseño del mundo sobre tu piel.

Ese es uno de los grandes puntales del éxito de Just Tattoo of Us, los tatuajes horribles, que amigos, familiares y parejas eligen para vengarse de su pareja en el programa. ¿Pensáis que exageramos? Buscad en el canal oficial de YouTube de la MTV vídeos del programa y es muy probable que, al terminar de verlos, penséis que no hemos exagerado en absoluto.

Aunque la mayoría de los tatuajes son de un gusto bastante cuestionable, también hay diseños que son muy bonitos e historias que hacen que vuelvas a recuperar la fe en el ser humano.

¿Cómo funciona la mecánica de Just Tattoo of Us?

La mecánica del programa es muy sencilla, una pareja de personas explica cuál es el tipo de relación que les une y qué es lo que los ha llevado a participar en él. Una vez que están ahí se introducen por separado en la cabina del tatuador, el cuál les realiza el diseño que ha elegido el otro anteriormente.

Un diseño que no pueden ver, ya que nada más tumbarse en la camilla les ponen unas gafas para que todo sea secreto hasta el momento de la revelación final. Terminado del diseño, el cual tampoco puede ver los seguidores del programa, este se tapa y no se muestra hasta el final del programa.

Llegado el momento de la revelación, se pone a los participantes frente a un espejo y se les permite ver el tatuaje que su compañero ha elegido. Un momento que suele terminar casi siempre mal, el cual suele ser apoyado por lo comentarios de los presentadores del programa.

Comentarios