Los mejores estudios de tatuajes del mundo

Tras repasar los mejores estudios de tatuajes de las capitales europeas más importantes, es el momento de hablar de cuales son los estudios más importantes de todo el mundo y descubrir que es lo que les ha hecho dignos de tal distinción.

Los mejores estudios de tatuajes del mundo

En las últimas décadas los tatuajes han comenzado a valorarse como lo que realmente son, una disciplina artística más que es capaz de crear obras que poco o nada tienen que envidiarles a las manifestaciones más convencionales.

Tin Tin Tatouages

Comenzamos nuestro viaje en la ciudad de la bohemia y el amor, París, en la que se encuentra el estudio Tin Tin Tatouages. Un lugar especial, no solo por su localización en el barrio de Monmartre (una de las cunas artísticas de la capital francesa), sino por la gran calidad y expresividad que poseen sus tatuajes.

Una calidad que le ha servido para convertirse en uno de los referentes de las revistas especializadas e incluso ha llevado a sus creaciones a ocupar las páginas de publicaciones de moda de gran prestigio.

Conoce sus diseños en: Tin Tin Tatouages

Saved Tattoo

Elegido por algunas de las figuras más relevantes del panorama internacional, entre las que se encuentran Robert Downey Jr. u Orlando Bloom, el estudio Saved Tattoo se encuentra en la lista de los mejores estudios del mundo. ¿Qué les ha empujado a elegir este estudio? Su fantástica ubicación, Brooklyn (Nueva York), y sobre todo su fantástica plantilla de artistas.

Descubre sus mejores creaciones en: Saved Tattoo

Black and Blue Tattoo

Finalizamos nuestro pequeño paseo por el mundo en la ciudad de San Francisco, más concretamente en Black and Blue Tattoo, el estudio de Idexa Stern. Una tatuadora, que ha conseguido alzarse con el premio de “Mejor tatuadora del mundo” en dos ocasiones, en cuyo estudio no se hace ningún tipo de exclusión.

Un lugar acogedor e inclusivo, avalado por más de veinte años de experiencia y en el que cualquier diseño es una obra digna de formar parte de cualquier museo.

Mira todo lo que son capaces de hacer en: Black and Blue Tattoo

Comentarios