Los mejores estudios de tatuajes de Ciudad de México

Novena en el ranking de ciudades más pobladas del mundo, la Ciudad de México es todo un regalo para los sentidos. Sus calles y monumentos hacen que el visitante realice un viaje en el tiempo, en el que puede descubrir las diferentes etapas por las que ha pasado la ciudad a lo largo de los siglos.

Los mejores estudios de tatuajes de Ciudad de México

Una riqueza histórica que también se ve reflejada en todos y cada uno de los estudios de tatuajes que podemos encontrar en la gran urbe de los antiguos mexicas. ¿Quieres descubrir cuáles son los mejores lugares para tatuarte en la Ciudad de México? No te pierdas nuestro artículo de hoy.

Sigue Sigue Sputnik SSS

Comenzamos nuestro recorrido con el estudio Sigue Sigue Sputnik (SSS), un lugar en el que no solo se pueden encontrar a grandes figuras del tatuaje de México, sino que también reciben a artistas internacionales de Europa, Asia y los Estados Unidos.

Ubicado en un magnífico edificio de dos plantas con amplios espacios y una gran cantidad de luz natural, en este estudio te sentirás como en casa.

¿Qué estilos podemos encontrar? Tradicional (incluyendo multitud de símbolos de la cultura mexicana), realista y japonés.

Descubre este maravilloso estudio en: Sigue Sigue Sputnik SSS

Dagga Tattoo Studio

Adentrarse en el Dagga Tattoo Studio, es hacerlo en un espacio multidisciplinar en el que los tatuajes se dan la mano con la moda, la música y por supuesto el mundo del arte. Un lugar en el que además de tatuarte, puedes encontrar vinilos para añadir a tu colección e incluso, pedir que pongan el que más te guste mientras te tatúas.

¿Quieres hacerte un tatuaje en este estudio? Debes tener en cuenta que para conseguirlo debes hacer un anticipo de 500$. Una vez que tu diseño esté acabado, te darán cita para tatuarte.

Estilos que trabajan en el Dagga Tattoo: Tradicional, Bold, Geométrico, Línea Fina, Colores vibrantes y Lettering.

 Consigue más información aquí: Dagga Tattoo Studio

Inmortal Tattoo Studio

Otra opción muy interesante para tatuarse en la Ciudad de México es el Inmortal Tattoo Studio. ¿Qué hace de él un lugar tan atractivo? Su ambiente, que nos transporta a un lugar casi mágico utilizando un recurso tan sencillo como la oscuridad y la excelente atmósfera creada a través de la decoración de sus paredes.

Ambiente en el que puedes elegir entre los siguientes estilos de tatuajes: Kawaii, Realista, Neojaponés, Acuarela, Old School, Black & Grey, Nwe School y Blackwork.

Y no solo eso, sino qué si les llevas un tatuaje de muestra, sus artistas intentarán personalizarlo para que tengas un diseño único e irrepetible.

Deja que te conquisten sus tatuajes en: Inmortal Tattoo Studio

BlackFlag Crew

Regentado por Xochitl Herrera, una de las tatuadoras con más reconocimiento de México y América Latina, el BlackFlag Crew se caracteriza por ser un estudio muy versátil.

En tan solo cuatro años ha conseguido colocarse entre los mejores estudios del país azteca, gracias al gran abanico de artistas que se encuentran en él y su especialización en un estilo concreto de tatuajes (que abarca desde el Old School, Realista, Puntillismo, Acuarela…etc.)

Conoce todos los detalles en: BlackFlag Crew

Fortuna Tattoo & Gallery

¿Por qué elegir Fortuna Tattoo & Gallery para hacerte tu primer tatuaje? Porque en sus coloridas instalaciones, es mucho más sencillo relajarse y sentirse muy cómodo. No es la única razón para elegir a este estudio, también está el gran trabajo que son capaces de hacer a la hora de tapar cicatrices y arreglar tatuajes desastrosos.

Pero no solo arreglan cualquier desastre, también son capaces de crear auténticas maravillas en estilo acuarela, geométrico, floral…etc.

Concierta una cita en: Fortuna Tattoo & Gallery

Comentarios