Los mejores estudios de tatuajes de Oslo

Oslo ha conseguido convertirse en los últimos diez años, en una de las capitales europeas con mayor atractivo cultural. Enclavada en el interior del fiordo del mismo nombre, la urbe destaca por ser uno de los principales centros de la moda más transgresora y artes escénicas más rompedoras.

Capital de Noruega desde principios del siglo XIX, Oslo es la sede de las instituciones más importantes del panorama cultural noruego. En ella siempre es posible asistir a alguna representación de teatro, ballet, ópera del más alto nivel y por supuesto, poder visitar el Museo Munch, en cuyas paredes es posible contemplar gran parte de la obra de Edvard Munch.

Los mejores estudios de tatuajes de Oslo

Un crecimiento cultural en el que también ha participado el mundo del tatuaje, el cual posee en la capital noruega algunos de los mejores estudios del país. Descubre cuáles son los mejores estudios de tatuajes de Oslo a continuación:

Memento Tattoo

Inaugurado hace dieciocho años, el Memento Tattoo ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del tatuaje de Noruega gracias su gran servicio, profesionalidad y dedicación (tanta que pueden tardar hasta un par de días en contestar los correos electrónicos)

¿Merece la pena esperar su respuesta? Por supuesto, ya que posee una variedad amplia de artistas y estilos, con los que verás satisfechos plenamente tus deseos.

Déjate sorprender por ellos en: Memento Tattoo

1969 Tattoo Studio

Tras varios cambios de ubicación, el 1969 Tattoo Studio encontró en el 2014 el espacio definitivo para continuar creciendo en el distrito que le vio nacer.

Este acogedor estudio lleno de personalidad, acoge en su interior a la pareja de artistas formada por Sr. Noi Siamese 3, especialista en estilo oriental y Peter Tikos, experto en tatuajes de estilo blanco y negro y de fantasía.

Descubre su magia aquí: 1969 Tattoo Studio

Attitude Tattoo Studio

Abierto en el 2008, el Attitude Tattoo Studio no solo se ha convertido en la referencia a seguir en Oslo, sino en toda Noruega. ¿Qué hace especial a este estudio? Sus instalaciones, renovadas por completo hace un par de años, en las que los tatuajes ocupan 300 metros cuadrados.

Pero no es lo único que lo distingue del resto, también posee una enorme nómina de artistas (doce en concreto), que sobresalen no solo por ser especialista, sino también por sus ganas de continuar ampliando sus conocimientos.

Ponte en sus manos a través de: Attitude Tattoo Studio

Element Tattoo

Inaugurado en el 2014, el Element Tattoo ha pasado en cinco años de estar formado por sus dos fundadores a poseer cinco miembros (incluyendo a sus almas mater). Cinco artistas que se especializan en todo tipo de temáticas, que poseen un vínculo en común: la gran vivacidad de sus colores.

¿Cuáles son los estilos que mejor dominan? Realista, Neo Tradicional, Blackwork, Old School, Color y Black & Gray.

Conoce su maravilloso trabajo en: Element Tattoo

Art & Soul Tattoo

Además de por la gran calidad de sus diseños y la maravillosa galería de arte que el Art & Soul Tattoo posee en sus instalaciones, nos han conquistado con algo que muy pocos estudios tienen: una sección específica en su web con advertencias y consejos.

Advertencias sobre los riesgos y complicaciones que pueden surgir a la hora de hacerse un tatuaje, que no solo nos han parecido adecuadas, sino que es algo que todas las web deberían incluir.

Sorpréndete con sus diseños en: Art & Soul Tattoo

Comentarios