Los mejores estudios de tatuajes de Nápoles

Situada en la bahía que lleva su mismo nombre, la ciudad de Nápoles se ha convertido con el paso del tiempo en una de las capitales italianas más espectaculares y cautivadoras. Testigo de múltiples acontecimientos, entre los que se encuentran las terribles erupciones del Vesubio, la urbe ha sido embellecida durante siglos por los diferentes dueños de su destino.

Un embellecimiento que fue reconocido por la UNESCO en 1995 al concederle la distinción de Patrimonio de la Humanidad y que Nápoles no solo lleva con orgullo, sino que se ha encargado de potenciar, para que sus visitantes puedan disfrutar de su gran pasado.

Los mejores estudios de tatuajes de Nápoles

Este gran poso cultural, del que también bebieron multitud de pintores conocidos a nivel mundial como Caravaggio o Velázquez, es hoy en día un foco cultural de gran intensidad, en el que se agrupan un sinnúmero de estudios de tatuajes. ¿Quieres conocer cuáles son los mejores? Únete a nosotros en este viaje.

Gianluca Ferraro Tattoo

Uno de los máximos exponentes de la gran influencia que ejerce la historia artística de Nápoles en el mundo de los tatuajes, es el estudio creado por Gianluca Ferraro. Especializado en tatuajes realistas en blanco y negro, Gianluca dota a sus figuras de un carácter escultórico que nada tiene que envidiar a los grandes maestros del Barroco y Renacimiento.

Sorpréndete con su magnífica técnica en: Gianluca Ferraro Tattoo

Sal Vaccaro Tattoo Studio

Otro de los estudios que cualquier amante de los tatuajes debería tener en su lista, es el de Sal Vaccaro. Maestro en Pintura por la Academia de Bellas Artes de Nápoles y con una sólida formación en el mundo del tatuaje, Sal ofrece a todos lo que pasan por sus manos gran experiencia, técnica depurada y un gran dominio del dibujo.

¿Qué tipo de tatuajes podemos encontrar en Sal Vaccaro Tattoo Studio? Realista e hiperrealista, Mandala, Mhendi, Maorí, Polinesio y Fineart

Conoce sus diseños aquí: Sal Vaccaro Tattoo Studio

Roberto Lauro Tattoo Studio

¿Buscas a un artista que transmita plenamente todo aquello que te mueve a hacerte ese tatuaje? Estás en el lugar indicado, ya que si hay algo que caracterice a Roberto Lauro es su gran capacidad de transmitir en sus diseños ese trasfondo emocional que todo el mundo tiene a la hora de realizarse un tatuaje especial.

Descubre sus maravillosos diseños en: Roberto Lauro Tattoo Studio

Little Star Tattoo Napoli

Apasionado por los tatuajes desde que era un adolescente, Claudio Comité no solo ha conseguido cumplir su sueño de dedicarse profesionalmente a tatuar, sino que lleva transmitiendo esta misma pasión desde hace 15 años en su estudio, el Little Star Tattoo Napoli.

¿En qué tipo de diseños está especializado? En los siguientes tipos: Geométrico (uno de sus puntos fuertes), Dot Work, Black Work, Polinesio, Marquesas, Maori, Tribal y Ornamental.

Obtén más información en: Little Star Tattoo Napoli

Thy Gallery Studios

Cerramos nuestro recorrido por los mejores estudios de Nápoles con la interesante combinación de Thy Gallery Studios. Este estudio, que cuenta con 500 metros de superficie combina en su interior el espacio dedicado a crear tatuajes junto a una maravillosa galería de arte.

Una mezcla en la que estamos seguros que sus artistas encontrarán la inspiración necesaria para crear diseños en estilo Black & Grey, Letterting y Neo Tradicional.

Enamórate de su propuesta en: Thy Gallery Studios

Comentarios