Los mejores estudios de tatuajes de Lyon

Situada en la zona centro-este de Francia, Lyon se convirtió en la Edad Media en uno de los focos principales del comercio francés. Una posición que ha mantenido a lo largo de los siglos, gracias a su privilegiada posición geográfica y a su especialización en industrias como las químicas o biotecnológicas.

Una floreciente economía que se refleja en su impresionante patrimonio histórico, el cuál abarca desde el Imperio Romano (durante el que fue la gran capital de la Galia), pasando por la Edad Media y culminando en la Revolución Industrial. Riqueza que ha sido reconocido por la UNESCO, mediante su declaración de Patrimonio de la Humanidad.

Los mejores estudios de tatuajes de Lyon

Un gran poso cultural que estamos seguros que ha servido para inspirar e incluso ha ayudado a tomar la decisión de abrir su estudio de tatuajes en esta ciudad, a alguno de los artistas sobre los que hoy os vamos a hablar.

Baraka tattoos & other things

Especializados en tatuajes Old School y New School, en el estudio Baraka tattoos & other things no solo son muy profesionales, sino que también muy honestos. No queremos decir que en otros estudios no lo sean, pero… aquí han dado un paso más ya que pueden rechazar tatuarte si no les parece que es el lugar adecuado, posee demasiados detalles e incluso si eres menor y tienes permiso paterno (una muy decisión acertada, sobre todo si tenemos en cuenta el voluble carácter que tienen los adolescentes)

Conoce más detalles sobre ellos en: Baraka tattoos & other things

681 Tattoos

Abiertos desde hace algo más de un lustro, el estudio 681 Tattoos ofrece a todos los que se adentran en su interior una gran variedad de estilos, la máxima calidad y los mejores invitados internacionales. ¿Qué estilos son los que más destacan de este estudio? Japonés, Old School, Retrato en blanco y negro (una auténtica delicia), floral, tipo comic y realista.

Déjate conquistar por sus diseños en: 681 Tattoos

A Color Trip

Llevarte un recuerdo lleno de color de tu viaje a Lyon es tan sencillo como acudir a uno de los estudios con más experiencia de Lyon, A Color Trip, y ponerse en las manos de sus artistas.

Allí podrás conseguir el diseño perfecto, siempre y cuando estés buscando un tatuaje en: estilo japonés (con una delicadeza y buen gusto maravillosos), oriental, tribal y por supuesto de la vieja escuela.

Descubre sus magníficos diseños aquí: A Color Trip

Comentarios