Los mejores estudios de tatuajes de Utrecht

Situada en la parte central de los Países Bajos, la ciudad de Utrecht es uno de los puntos que no debe faltar en ningún viaje al país de los tulipanes. Fundada por los romanos en el siglo I a.C, Utrecht ha sido testigo de grandes acontecimientos a lo largo de su dilatada historia, los cuales podemos ver reflejados en sus múltiples museos y espacios culturales.

Pero no solo es una ciudad ideal para los amantes de la cultura, también es el lugar perfecto para los que adoran comprar todo tipo de objetos vintage, la gastronomía y la arquitectura contemporánea más puntera.

Los mejores estudios de tatuajes de Utrecht

A pesar de ser la cuarta ciudad más importante de los Países Bajos, Utrecht lleva luchando durante años para conseguir que todos los turistas que visitan el país la incluyan en sus rutas. Ya os hemos contado anteriormente algunas de sus virtudes, pero no son las únicas, ya que posee algunos de los mejores estudios de tatuajes del país.

¿Quieres conocerlos y saber si de verdad merece la pena visitarlos? Acompáñanos en nuestro viaje por los mejores estudios de Utrecht.

AD Pancho Tattoo Studio

Comenzamos nuestro recorrido por uno de los estudios que han conseguido conquistarnos por su enorme talento y la extraordinaria calidad de sus diseños: AD Pancho Tattoo Studio.

En él no importa el estilo que elijas, ya que está más que garantizado que volverás a casa con un magnífico tatuaje. ¿Cuáles son los estilos en los que más destacan? Realista, Comic, Dotwork y el Triba.

Enamórate tanto como nosotros de su diseños en: AD Pancho Tattoo Studio

Prik Tattoo

Ubicados en una de las calles comerciales con más historia de Utrecht nos encontramos a los artistas del Prik Tattoo. Un estudio de tatuajes en el que pueden hacer frente a prácticamente cualquier estilo que tengas en mente, el cuál se centra especialmente en llevar a cabo todos tus deseos.

Tipos de tatuajes que puedes obtener en este estudio: New School, Old School, Neo Tradicional, Japonés, Orientan, Black work, Tribal, Black & Grey, Dotwork, Geométrico, Fineline y Script.

Consigue más información a través de: Prik Tattoo

Tattoo Magu

Tras cerrar su estudio en Osaka, los propietarios de Tattoo Magu decidieron probar suerte y establecerse en Utrecht hace cuatro años. ¿Qué nos ofrecen en este estudio? Un ambiente tranquilo y relajante, en el que cuentan con habitaciones privadas para que cada cliente se sienta como en casa.

Además de poseer una gran experiencia en tatuajes de estilo japonés, en el Tattoo Magu también trabajan con estilos como el Black & Grey, Realista, Minimalista y Lettering.

Descubre lo que son capaces de hacer en: Tattoo Magu

Artcastle Tattoo

Entrar en el Artcastle Tattoo es hacerlo en uno de los estudios que mejor nómina de artistas tienen de Utrecht. Formados en diferentes puntos de la geografía neerlandesa, los artistas de Artcastle han conseguido no solo convertirse en uno de los estudios de referencia del país, sino de los países vecinos.

En él encontrarás a artistas totalmente capacitados para crear tu diseño en cualquier tipo de estilo, en un ambiente tranquilo y con una música que te ayudará a disfrutar mucho más del proceso.

Explora las galerías de sus artistas aquí: Artcastle Tattoo

Comentarios