Los mejores estudios de tatuajes de Glasgow

Situada en las orillas del río Clyde, la ciudad de Glasgow se erigió en la época victoriana en la segunda ciudad del imperio británico. Una distinción que consiguió gracias a su enorme puerto, el cual acogió el incipiente comercio realizado a través de transatlánticos a lo largo de la Revolución Industrial.

Esta floreciente actividad, que se ha mantenido a lo largo del tiempo, ha hecho de esta ciudad un punto fundamental para el comercio, el transporte, la industria y los negocios de Escocia. Algo que se puede ver muy bien reflejado en su ambiente cosmopolita, sus magníficos edificios de época victoriana y su atmósfera acogedora.

Los mejores estudios de tatuajes de Glasgow

Un ambiente cosmopolita en el que los amantes de los tatuajes poseen un amplio abanico de estudios es los que tatuarse. Abanico que hoy reducimos, para que os sea mucho más fácil encontrar vuestro estudio ideal.

Art by Zaz Tattoo Studio

Apostar por el Zaz Tattoo Studio es hacerlo por un estudio de tatuajes con una dilatada experiencia y sobre todo por una cuidada selección de estilos. ¿Qué nos espera tras sus puertas? Un equipo de tatuadores muy amable, que posee la formación adecuada para resolver cualquier duda que tengamos, esterilización de sus equipos al vacío y una gran atención post tatuaje.

Estilos que realizan: japonés, tribal, celta, nativo americano, retrato y fantasía

Consigue más información en: Art by Zaz Tattoo Studio

Victorious Tattoo Glasgow

Otro de los estudios que poseen un gran atractivo es e Victorious Tattoo Studio. ¿Qué tiene de especial? Tener artistas que se encuentran íntimamente relacionados con las diferentes manifestaciones artísticas como: el graffiti, el diseño gráfico y otras mucho más tradicionales adquiridas a través de las diferentes escuelas de bellas artes del país.

Sea cual sea el estilo que estés buscando, en Victorious Tattoo encontrarás a un artista que se ajuste a la perfección a tus requerimientos.

Descubre sus diseños a través de: Victorious Tattoo Glasgow

Believer Tattoo

¿Buscas un estudio que ofrezca una buena calidad-precio? No es necesario que sigas buscando, ya que es justamente lo que ofrecen en el Believer Tattoo and Piercing studio. No solo son asequibles, puedes tener un tatuaje básico desde 30 € aproximadamente, sino que están abiertos todos los días de la semana.

¿Incluso los domingos? Sí, para los artistas de Believer no hay descanso y también están disponibles los domingos. No tienes excusa para irte de Glasgow sin un buen tatuaje.

Contacta con ellos en: Believer Tattoo

Terry’s Tattoo Studio

Abierto desde hace más de 40 años, el Terry’s Tattoo Studio nos transporta a esa época en la que los rudos marineros, celebraban que habían sobrevivido una vez más a los azotes del mar con un nuevo tatuaje sobre su piel.

Una época en la que Terry Wrigley logró convertir su estudio en una referencia, cuya fama han conseguido conservar e incluso aumentar sus descendientes gracias a su buen hacer con los tatuajes de estilo Old School.

Conoce toda su historia aquí: Terry’s Tattoo Studio

Comentarios