Los mejores estudios de tatuajes de Las Palmas de Gran Canaria

Fundada tras el redescubrimiento y conquista de las Islas Canarias, Las Palmas de Gran Canaria es una de las ciudades con más encanto del archipiélago canario. Y no solo posee encanto por su maravilloso clima, el cuál parece estar instalado en una primavera casi perpetua que permite disfrutar todo el año de sus paradisiacas playas; también lo tiene por su gran oferta cultural y de ocio, en la que se pueden encontrar actividades para toda la familia.

Los mejores estudios de tatuajes de Las Palmas de Gran Canaria

Una de las actividades culturales más destacadas de la ciudad, es su carnaval (el cuál rivaliza en colorido y espectacularidad con el de Tenerife). Un acontecimiento lleno de alegría y color, que probablemente quieras plasmar en algún rincón de tu cuerpo, el cuál podrás llevar a cabo en:

Daniel Ovejo Ritual Tattoo

Situado en Pedro Infito 143 desde hace una década, el Ritual Tattoo es uno de los estudios de la capital de Gran Canaria que destaca por su gran trato al cliente y la excelente calidad de sus tatuajes.

¿En qué tipo de estilo destacan? Tal y como hemos podido ver en la galería de su página web, el estilo en el que son capaces de hacer grandes creaciones es el realista; eso sí, si no quieres un tatuaje de ese tipo, puedes ponerte en sus manos con total confianza, ya que tienen experiencia de sobra para llevar a cabo un gran diseño en tu piel.

Mira todos sus diseños en: Daniel Ovejo Ritual Tattoo

Warlock Tattoo Studio

¿Quieres un tatuaje realista con calidad fotográfica? No busques más, ya que en el Warlock Tattoo Studio tiene todo lo que necesitas: experiencia, profesionalidad y un resultado que cuesta mucho creer que solo sea un tatuaje.

¿Incluso replicando fotografías? Sí, de hecho, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que es uno de los mejores traspasando fotografías en la piel, sin que estas pierdan ni un ápice de su calidad.

Sorpréndete con sus diseños en: Warlock Tattoo Studio

HiDDen Tattoo & Co.

Otro lugar en al que puedes acudir para conseguir un diseño de gran calidad, es el HiDDen Tattoo & Co. Ubicado muy cerca del puerto de la ciudad, en este estudio podrás realizarte tatuajes de cualquier tipo de temática.

¿Cuáles son sus estilos más destacados? Old School, Realista, Mándala, Tribal y Japonés.

Conoce más sobre sus tatuajes en: HiDDen Tattoo & Co.

Mala Hierba Tattoo Studio

Cerramos nuestra lista de los mejores estudios de Las Palmas de Gran Canaria, con un estudio que podría utilizar como slogan “menos es más”. ¿Por qué decimos esto? Porque en el Mala Hierba Tattoo Studio están especializados en tatuajes de estilo minimalista.

¿Pueden hacer diseños de gran formato? Por supuesto e incluso si lo deseas pueden crear tatuajes en cualquier otro tipo de estilo.

Enamórate de sus diseños en: Mala Hierba Tattoo Studio

Comentarios