Los mejores estudios de tatuajes de Tenerife

Fundada a finales del siglo XV tras la conquista de las Islas Canarias por parte de los Reyes Católicos, Santa Cruz de Tenerife fue durante casi un siglo la única capital del archipiélago. Una condición, que hoy comparte con Las Palmas de Gran Canaria, la cuál ha convertido a la ciudad en uno los conjuntos arquitectónicos más interesantes de las islas.

Pero no es su arquitectura por lo que destaca Tenerife, sino por su colorido y espectacular carnaval, el cuál ha sido declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional, al que acuden cientos de personas de todo el mundo.

Los mejores estudios de tatuajes de Tenerife

¿Te lo has pasado tan bien en los carnavales de Tenerife que quieres inmortalizarlo para siempre en tu piel? Estupendo, ya que hoy te vamos a mostrar cuales son los mejores estudios de tatuajes de Tenerife, en los que puedes llevarte un maravilloso diseño de recuerdo.

Santa Cruz Tattoo

Situado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, en una de las calles con más historia de toda la ciudad, Santa Cruz Tattoo nos ofrece más de dos décadas de experiencia en el mundo de los tatuajes.

¿En qué se especializa este estudio? Según hemos podido ver en su página web, en Santa Cruz Tattoo se encuentran especializados en los siguientes estilos: realistas, retratos a blanco y negro, tatuaje tradicional, neotradicional, polinesio, japonés…etc.

Descubre todos sus diseños en: Santa Cruz Tattoo

Iguana Tattoo Studio

Apostar por Iguana Tattoo Studio, es hacerlo por un estudio de tatuajes de última generación, el cual está diseñado especialmente para asegurar que sus clientes se sientan cómodos y puedan realizarse sus diseños con una calidad óptima.

Un lugar en el que están plenamente capacitados para llevar a cabo el diseño que tanto deseas en estilos tan diferentes como: custom realism, Japones, Tradicional, Old school, New school, maorí…etc.

Conoce más sobre sus artistas en: Iguana Tattoo Studio

Calle Tattoo

Otro de los estudios que no pueden faltar en lista de candidatos es Calle Tattoo. ¿Qué tiene de especial este estudio? Que se centran en tres estilos de tatuajes bien diferenciados: neotradicional, puntillismo y realismo.

Tres estilos, en los que nosotros destacaríamos por su mayor calidad los de estilo puntillista y sobre todo los que nos parece que son su mejor baza: los de estilo realista.

Sorpréndete con sus tatuajes en: Calle Tattoo

Adictos Tenerife

Uno de los lugares más interesantes a los que puedes acudir en tu viaje a Tenerife, es al estudio Adictos Tenerife. ¿Por qué es tan interesante? Porque no solo es un estudio en el que poder marcar tu piel con todo el sabor de Canarias, sino que además posee entre sus muros una gran variedad de servicios que no encontrarás en otro lugar.

Y es que además de tatuarte lo que deseas, puedes salir de allí con un nuevo corte de pelo, con maquillaje de fantasía o con una piel tan perfecta, que serás la envidia de todos tus amigos.

Concierta una cita en: Adictos Tenerife

Special Tattoo Studio

¿Eres de los que se quedan más tranquilos poniéndose en las manos de personas que hayan estudiado Bellas Artes? Estás en el lugar adecuado, ya que los dos artistas que forman parte del Special Tattoo Studio poseen una licenciatura en Bellas Artes.

Una formación que garantiza una mayor calidad a la hora de dibujar y diseñar, que ellos emplean en todo tipo de estilos (aunque sus puntos fuertes son el Blackwork, Dotwork o Puntillismo y Realismo)

Mira de lo que son capaces aquí: Special Tattoo Studio

Comentarios