Los mejores estudios de tatuajes de Granada

Todo el mundo al hablar de Granada suele mencionar en sus primeras frases a La Alhambra; pero la ciudad es mucho más que el lugar en el que está construida. Granada al igual que otras urbes españolas, ha albergado una singular mezcolanza de culturas, que se ven hoy en día reflejadas en lugares como los barrios del Albaycín, el Sacromonte o del Realejo.

Los mejores estudios de tatuajes de Granada

Una singularidad que provoca que todos aquellos que visitan la ciudad caigan rendidamente enamorados de ella. ¿Te ha pasado lo mismo y quieres perpetuar tu amor por Granada en tu piel? Estupendo, ya que hoy vamos a contarte cuáles son los mejores estudios para tatuarte en Granada.

Roots Tattoo

Abierto desde el año 2005, el Roots Tattoo acumula una gran experiencia en arreglar esos tatuajes que el tiempo ha ido apagando o en cubrir aquellos que por una u otra razón te avergüenzas de tener.

Pero no solo pueden darle vida a tu antiguo tatuaje, también pueden realizar un fantástico en cualquier estilo que tengas en mente.

Descubre todos sus diseños en: Roots Tattoo

Granada Tattoo Shop

Tal y como dicen en su página web, el Granada Tattoo Shop es algo más que un simple estudio de tatuajes. Es un lugar variopinto en el que por supuesto, puedes conseguir un maravilloso diseño, pero también del que puedes salir con una camiseta, un bolso o cualquier otro complemento que haga juego con el tatuaje que acabas de hacerte.

Conoce su maravilloso mundo en: Granada Tattoo Shop

The Queen Of Ink Tattoo Studio

Como anillo al dedo le viene su nombre al The Queen Of Ink Tattoo Studio, ya que su creadora es una auténtica “reina de la tinta” capaz de hacer tatuajes de una calidad increíble.

Domina como nadie el estilo retrato y realista, es capaz de hacer catrinas con la misma maestría de un artista mexicano y por lo que vemos en sus redes sociales, no hay ningún reto que no pueda superar con soltura. Sin lugar a dudas, es un de los estudios top de Granada.

Maravíllate con sus tatuajes en: The Queen Of Ink Tattoo Studio

Dome Shop Tattoo Granada

¿No te convencen los estudios en los que pueden hacer de todo? Dome Shop Tattoo Granada es el lugar que necesitas ya cada uno de los tres artistas que forman parte del estudio, están especializados en 2 estilos en concreto.

¿Qué estilos son estos?

  • Blackwork y Geométrico
  • Realismo y Lettering
  • Tradicional y Blackwork

Conoce más detalles sobre ellos en: Dome Shop Tattoo Granada

Comentarios