Los mejores estudios de tatuajes de Oporto

Situada en las orillas del río Duero, la ciudad de Oporto ofrece a sus visitantes todo el encanto de una ciudad medieval en un espacio relativamente pequeño. De hecho, para conocerla a fondo y disfrutar de sus maravillosos rincones, no es necesario que utilices multitud de medios de transporte, ya que se puede recorrer a pie sin problemas.

Los mejores estudios de tatuajes de Oporto

Tal y como ya hemos apuntado, una de las grandes ventajas de Oporto, es que todos los lugares a los que queramos ir están cerca. Algo que no solo es muy cómodo para cualquier turista, sino que facilita mucho la labor a la hora de encontrar cualquiera de los estudios de tatuajes de lo que os vamos a hablar a continuación:

Vulcan Tattoo

Comenzamos nuestro viaje por el mundo del tatuaje en Oporto en el estudio Vulcan Tattoo. Un lugar que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, liderado por Robert Furtado, donde podemos dejar volar libremente nuestra imaginación.

¿En qué se especializan en este estudio? Pueden realizar cualquier tipo de diseño, pero en los que marcan la diferencia son en los tatuajes de animales. No solo tienen una gran cantidad de detalle, también poseen una viveza en los colores que los hace muy atractivos.

Conoce todos sus diseños en: Vulcan Tattoo

Heavy Handers Tattoo

Hacer diseños de estilo Old School puede parecer algo relativamente fácil para cualquier que no conozca este mundo, ya que son “sencillos”; pero es una idea totalmente errónea. Son diseños que requieren cierto dominio del dibujo, el sombreado y, sobre todo, como muy bien demuestran en el Heavy Handers Tattoo, de los colores.

Descubre sus diseños de la vieja escuela aquí: Heavy Handers Tattoo

Evolution Tattoo Art’s

Pocos estudios de tatuajes hacen tanto honor a su nombre como el Evolution Tattoo Art’s. Fundado hace algo más de veinte años, el Evolution ha ido incorporando a su catálogo las nuevas tendencias en el mundo del tatuaje como el estilo acuarela, los minimalistas o de tipo comic.

Si quieres un tatuaje de gran calidad en cualquier estilo que se te ocurra, este sin duda es el estudio que debes elegir.

Mira todos sus diseños en: Evolution Tattoo Art’s

Adikt Ink Porto

Al igual que sus estudios gemelos repartidos por el mundo, Adikt Ink Porto destaca por su calidad y poner al servicio de sus clientes las últimas tecnologías para diseñar tu tatuaje o modificarlo a tu gusto.

¿Hacen algún tipo de diseño especial? Sí, concretamente uno del que estamos enamorados desde que lo descubrimos: el que imita los parches bordados que nuestras madres ponían sobre los agujeros de nuestra ropa.

Además de este estilo, destacan también por diseños inspirados en el mundo de los videojuegos y de tipo comic.

Pide tu cita en: Adikt Ink Porto

Comentarios