Los mejores estudios de tatuajes de Manchester

Aunque es mundialmente conocida por albergar a dos de los mejores equipos de la liga inglesa de fútbol, la ciudad de Manchester debe su destacada posición artística y financiera al destacado papel que tuvo durante la Revolución Industrial. Una preponderancia que es posible ver hoy en día en sus edificios y en la fantástica red de molinos y canales que se han conservado de la época.

Los mejores estudios de tatuajes de Manchester

Esta grandeza no es cosa del pasado, ya que la ciudad de Manchester sigue siendo uno de los focos principales del movimiento artístico inglés. Un movimiento, en el que se encuentra en pleno apogeo el mundo del tatuaje, del que aquí os traemos los mejores estudios para tatuaros durante vuestra estancia en la ciudad.

Manchester Tattoo Emporium

¿Te gustaría poder disfrutar de una experiencia VIP al tatuarte? No busques más, ya que en el Manchester Tattoo Emporium podrás disponer (siempre y cuando poseas una abultada cartera) del salón de tatuajes para ti solo. ¿Qué tipo de tatuajes realizan en el estudio? Cover up (en las que Fishcakes es todo un maestro), realistas, comic, tribales, florales, acuarela…etc.

Conoce todos sus diseños en: Manchester Tattoo Emporium

Flesh Tattoo

Si tuviéramos que definir al Flesh Tattoo con una sola palabra, esta sería adaptabilidad. ¿Por qué elegimos esta palabra? Porque no solo son capaces de acomodarse a los gustos del cliente, al cuál animan desde su página web a llevar su diseño desde casa, sino que también se han ido ajustando a las demandas del mercado.

¿Tienes un tatuaje feo? Ellos te dan varias opciones para que puedas olvidarte de él para siempre. ¿Deseas que este dure durante más tiempo? Se encargarán de crear un diseño adaptado que cumpla con tus deseos.

Reserva tu tatuaje en: Flesh Tattoo

Old Empire Tattoo

¿Qué tiene Old Empire Tattoo que no tengan otros estudios? La utilización de forma muy inteligente de sus redes sociales, en la que no solo se pueden ver la galería de sus diseños, sino que pueden ser utilizadas por sus potenciales clientes para enviarles el diseño que desean y tenerlo listo cuando acudan a la tienda.

Un ahorro de tiempo que se agradece enormemente, ahora que la vida va tan rápida.

Descubre de que son capaces sus artistas en: Old Empire Tattoo

Holier Than Thou

Al hacernos un tatuaje, a todos nos preocupa que las condiciones de higiene sean adecuadas. Un problema que en Holier Than Thou está totalmente resuelto, ya que en su estudio las condiciones de esterilización y limpieza son similares a las que hay en un quirófano. De hecho, están tan orgullosos de ello, que si se lo solicitas, no tendrán ningún inconveniente en mostrártelo.

No es su único atractivo, ya que no se limitan a tatuarte lo que deseas, sino que estudian tu cuerpo y te aconsejan sobre cuál es el diseño que mejor se puede adaptar a tu cuerpo para que dure mucho más y no tengas que retocarlo en el futuro.

Contempla todos sus diseños aquí: Holier Than Thou

Comentarios

Sharing is caring!