Los mejores estudios de tatuajes de Milán

Desde que a finales del siglo XIV se creara el Ducado de Milán, la ciudad de Milán se convirtió en uno de los núcleos más importantes del norte de Italia. Una importancia que podemos ver reflejada hoy en día en la magnificencia de sus edificios o en las obras que realizaron en la ciudad grandes maestros de la Historia del Arte como Da Vinci o Bramante.

Los mejores estudios de tatuajes de Milán

Cómo podéis ver el atractivo de Milán, no solo reside en ser uno de los centros mundiales de la moda, sino que posee una gran riqueza cultural que podemos apreciar incluso en los estudios de tatuajes de la ciudad. ¿Vas a viajar a Milán y quieres hacerte un tatuaje? A continuación te mostramos cuáles son los mejores sitios para conseguirlo.

Amanda Toy Tattoo Parlour

Realizar tatuajes de estilo Old School puede hacerlos cualquiera, pero conseguir darles un toque personal y que no solo quede bien, sino que además esté a la altura de los mejores diseños de este estilo, solo es algo que puede conseguir Amanda Toy en su estudio.

Un estilo propio muy reconocible, que Amanda ha desarrollado para un público principalmente femenino.

Déjate conquistar por sus diseños en: Amanda Toy Tattoo Parlour

Sailors Tattoo Milano

Bajo la marca de Sailors Tattoo Milano no solo podemos encontrar a artistas que son capaces de cumplir con cualquiera de nuestras demandas, también es posible tener acceso a dos de los mejores estudios de la ciudad de Milán.

En ellos se reparten una docena de artistas, que pueden crear el diseño perfecto, cubrir ese del que tanto te arrepientes ahora o darle un nuevo estilo a ese que el tiempo ha ido difuminando.

Conoce sus estudios en: Sailors Tattoo Milano

Pietro Sedda – The Saint Mariner Professional Tattooing

¿Buscas un estilo que se diferencie por completo del resto? Tu sitio es el estudio de Pietro Sedda. Este ecléctico lugar, en cuyas paredes se pueden ver cientos de los diseños que ha creado a lo largo del tipo, refleja a la perfección el carácter de su dueño

Diseños en los que se mezcla el retrato al más puro estilo de la vieja escuela en blanco y negro, con toques eclécticos y elementos geométricos.

Descubre sus tatuajes en: Pietro Sedda – The Saint Mariner Professional Tattooing

Officina Tattoo

Otro de los lugares emblemáticos del mundo del tatuaje milanés, es Officina Tattoo. Un estudio con veinticinco año de antigüedad, en el que su más de una docena de tatuadores harán realidad cualquier idea que se te pase por la mente.

Y no solo es un emblema por sus tatuajes, también lo es por ser parte de uno de los proyectos más ambiciosos de la escena del tatuaje italiano, la Escuela de tatuajes de Milán.

Contempla todos sus diseños en: Oficcina Tattoo

Tattoo Studio Luigi Marchini

Aunque los diseños tribales son algo que está al alcance de casi cualquier tatuador, a la hora de hacerse uno lo mejor que podemos hacer, es acudir a un especialista. ¿Dónde puedes encontrar uno en Milán? Acudiendo a Tattoo Studio Luigi Marchini, donde además de tribales, también puedes tatuarte diseños de tipo maoríes, marchesani, y polinesios.

Saca el guerrero que llevas dentro con: Tattoo Studio Luigi Marchini

Comentarios

Sharing is caring!